Relentiza la imagen en Railwork 2012 Oxford-Padington
Relentiza la imagen en Railwork 2012 Oxford-Padington
Hola a todos, soy novato en este simulador y me ocurre una cosa muy rara. Yo tenía una ATI 3800 que cambié por una T video geforce GTX 660. todo muy bien el simulador se comportaba bien, pero despues de apagar el PC y encenderlo de nuevo las imagenes en el simulador en esta ruta al empezar y al paso de una señal limitadora a 50 prácticamente se para unos tres segundos. He intentado quitar cualquier rastro de la anterior tarjeta en el registro de windows y en el disco duro. Incluso tanto quité que no me encendió el ordenador y tube que arrancar con última configuración correcta.
Probé a reinstalar los drivers y todo perfecto hasta reiniciar el PC. Espero no tener que formatear el disco duro. Alguien tiene alguna idea, porque a mi no se me ocurren mas cosas. Un saludo y gracias por anticipado.
¿Que ordenador tienes?
De todas formas cuidado con lo que andas en el registro que te puedes cargar Windows y te tocará instalarlo de nuevo.
Hola saqué esto de información de sistema, espero que sea lo que me pides.
Un saludo y gracias.
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Ultimate
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema CORE2QUAD
Fabricante del sistema Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo del sistema EP35C-DS3R
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel® Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2400 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Award Software International, Inc. F2, 04/01/2008
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume3
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.0.6002.18005"
Nombre de usuario CORE2QUAD
Zona horaria Hora estándar romance