Relentiza la imagen en Railwork 2012 Oxford-Padington
Relentiza la imagen en Railwork 2012 Oxford-Padington
Hola a todos, soy novato en este simulador y me ocurre una cosa muy rara. Yo tenía una ATI 3800 que cambié por una T video geforce GTX 660. todo muy bien el simulador se comportaba bien, pero despues de apagar el PC y encenderlo de nuevo las imagenes en el simulador en esta ruta al empezar y al paso de una señal limitadora a 50 prácticamente se para unos tres segundos. He intentado quitar cualquier rastro de la anterior tarjeta en el registro de windows y en el disco duro. Incluso tanto quité que no me encendió el ordenador y tube que arrancar con última configuración correcta.
Probé a reinstalar los drivers y todo perfecto hasta reiniciar el PC. Espero no tener que formatear el disco duro. Alguien tiene alguna idea, porque a mi no se me ocurren mas cosas. Un saludo y gracias por anticipado.
¿Que ordenador tienes?
De todas formas cuidado con lo que andas en el registro que te puedes cargar Windows y te tocará instalarlo de nuevo.
Hola saqué esto de información de sistema, espero que sea lo que me pides.
Un saludo y gracias.
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Ultimate
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema CORE2QUAD
Fabricante del sistema Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo del sistema EP35C-DS3R
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel® Core2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2400 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS Award Software International, Inc. F2, 04/01/2008
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume3
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.0.6002.18005"
Nombre de usuario CORE2QUAD
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Memoria física total 8,00 GB
Memoria física disponible 5,60 GB
Memoria virtual total 16,2 GB
Memoria virtual disponible 13,5 GB
Espacio de archivo de paginación 8,29 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Hola, por los datos que acabas de proporcionar veo 2 de ellos que pueden ser decisivos en tu problema.
Uno de ellos es el procesador, cuya velocidad es de 2,4 GHz, y según los requerimientos mínimos del juego necesitarías uno de 2,8 GHz, o sea, que se te queda algo corto.
Y el otro es el sistema operativo, que es Windows Vista, el cual es problemático desde sus orígenes. Dicho SO no gestiona correctamente los recursos del ordenador y podría ser la otra causa de tu problema.
PD: Y otra cosa: en el título del hilo mencionas Railworks 2012. ¿No lo tienes actualizado a Train Simulator 2013? :?:
Suena a una pausa demasiado larga del simulador para cargar una baldosa de escenario. ¿Tienes el disco duro desfragmentado? Ten en cuenta que Railworks hace un uso intensivo del disco duro, algo que se nota cuando se cambia de baldosa como una pequeña pausa. En ocasiones, cuando la ruta es muy larga, la pausa puede durar un par de segundos o tres. A mí me ocurre con la ruta WCML North y siempre es cuando paso por el mismo sitio.
Es muy recomendable por tanto mantener el disco duro desfragmentado para que las pausas de Railworks sean lo más cortas posibles. Con el disco desfragmentado y los FPS bloqueados en 30, las pausas llegan a ser muy pequeñas en algunas rutas. Tanto que ni se notan.
Desfragmenta el disco duro y nos cuentas.
!Habeis dado en el clavo!. Después de intentar multitud de limpiezas del sistema y de registro, reistalación de driver NVidia pero nada funcionó; eso si, el sistema ahora arranca mas rápido y todo va mas mejor, pero el tren cuando hay cambio de zona se para 3 o 4 segundos. Desesperado pensé que tenía que formatear el disco de sistema ( el simulador lo tengo en un HD distinto), porque me parecía que el problema estaba en el mismo sistema ya que en rearranque todo el buen trabajo de la instalación del driver se desvanecía. No quería hacerlo ya que tengo muchos programas que uso para trabajar y el reinstalarlos me lleva semanas. Pues bien la idea me vino por vuestros consejos. Compré un disco WD de 7200 rpm y 64 MB de caché. instalé el Windows vista Ultimate 64 bits ( no tengo otro ). y despues de todas las actualizaciones de rigor( teneis razón es muy malo, sigue tardando mucho en arrancar). instalé el railworks 3 desde su DVD y ahora es una delicia y funciona muy suavemente.
PD. Compraré la versión 2013 mas adelante ya que tengo que disfrutar mucho con ésta. No obstante tengo dudas ya que he leido que viene un poco en pañales. Esperaré a que la mejoren.
Un saludo y Gracias
A mi me pasó algo parecido con mi DD anterior, era de 150GB pero era un desastre y incluso para cargar el PC en el inicio tenia que esperar más de media hora para que enchegase todo. Al final me compré uno de 500GB a 5400rpm y ahora va como la seda.
Igualmente creo que para tu PC te funcionaría mejor en general con Windows 7, ya que es el que más optimiza el hardware de tu ordenador.
Por cierto Bermúdez, un quad a 2,4 es más potente que un dual a más de 2,8 así que ese no sería un problema.
Os aseguro que el sistema operativo que mejor gestiona TS2013 es Windows 8. Ahorra hasta un 30% de memoria RAM en algunas rutas y gestiona mejor el disco duro. Desde que tengo Windows 8 no tengo ningún tirón en las rutas medianas y muy pequeños en las rutas grandes.
el_pinchos Os aseguro que el sistema operativo que mejor gestiona TS2013 es Windows 8. Ahorra hasta un 30% de memoria RAM en algunas rutas y gestiona mejor el disco duro. Desde que tengo Windows 8 no tengo ningún tirón en las rutas medianas y muy pequeños en las rutas grandes.
el_pinchos Os aseguro que el sistema operativo que mejor gestiona TS2013 es Windows 8. Ahorra hasta un 30% de memoria RAM en algunas rutas y gestiona mejor el disco duro. Desde que tengo Windows 8 no tengo ningún tirón en las rutas medianas y muy pequeños en las rutas grandes.
nopifies PD. Compraré la versión 2013 mas adelante ya que tengo que disfrutar mucho con ésta. No obstante tengo dudas ya que he leido que viene un poco en pañales. Esperaré a que la mejoren.No es necesario comprarlo para actualizarlo a la última versión. El simulador se actualiza automática y gratuitamente a través de Steam, y para que ello se produzca son necesarios los siguientes requisitos: tener el juego comprado legalmente, y tenerlo activado en Steam.
nopifies PD. Compraré la versión 2013 mas adelante ya que tengo que disfrutar mucho con ésta. No obstante tengo dudas ya que he leido que viene un poco en pañales. Esperaré a que la mejoren.No es necesario comprarlo para actualizarlo a la última versión. El simulador se actualiza automática y gratuitamente a través de Steam, y para que ello se produzca son necesarios los siguientes requisitos: tener el juego comprado legalmente, y tenerlo activado en Steam.