Arco a Valdecañas
Arco a Valdecañas
Presento una nueva actividad para la ruta Iberia.
Se trata de mi primera actividad y en esta se tendrá que conducir un "Arco", haciendo un servicio regional.
Salimos de la estación de Santisteban, realizando paradas en Tortosa del Valle y Corvera, hasta llegar a Valdecañas.
Es una actividad simple y fácil (con horario), y su duración es de 40 minutos aproximadamente. Dentro del .rar viene la lista con el material necesario para poder jugar la actividad. Todo el material utilizado es gratis.
Espero que os guste.
Muchas gracias!!! :ok: Finalizada sin inconvenientes! Las 252 son mi debilidad jeje
Cuidado con la rama de TrenHotel, está mal montada y algunos coches están suspendidos en el aire.
Carpanta De momento un par de cosas, en las ramas talgo se te han colado algunas unidades de ancho UIC y mencionar que en esta misma pagina hay unos hermosos vagones Shmmns de Xartix que encajan mejor en la vía que los repintados sobre los Shmmns de Kuju.Iba poniendo unidades, sin fijarme ...
Carpanta De momento un par de cosas, en las ramas talgo se te han colado algunas unidades de ancho UIC y mencionar que en esta misma pagina hay unos hermosos vagones Shmmns de Xartix que encajan mejor en la vía que los repintados sobre los Shmmns de Kuju.Iba poniendo unidades, sin fijarme ...
Buenas Tardes
Cuando inicio la Actividad me dice que falta este Material me podeis decir donde lo consigo por que sin el no puedo jugarlo
aquí la Imagen: