ice3 no me responde shift mas enter
ice3 no me responde shift mas enter
buenas os comento, hace tiempo abri un hilo aqui...
sobre el ice3. no se que pasa con el sifa, porque cuando paso semaforo ambar doy al enter como entendido y a los segundos salta el freno de emergencia. ademas que no oigo la señal acustica. vamos que pasa de mi jejeje.
tampoco me deja quitar testigo sifa.
pd: esto es en la ruta madrid valencia
¿A qué Enter le das?
Recuerda que no es el Enter normal el que debes pulsar, sino el del teclado numérico.
Además, ten en cuenta que el SIFA no tiene nada que ver con el semáforo en ambar. El SIFA vendría a ser el equivalente al "Hombre muerto" en España. En el caso del SIFA, el testigo se enciende cada 30 segundos, que si no lo reconoces te avisa con un pitido, y si sigues sin reconocerlo es cuando salta la emergencia.
Está explicado en el manual que traduje.
Bermudez ¿A qué Enter le das?hola bermudez. mi problema es que el mio es portatil , y no se donde esta esa tecla jaja
Recuerda que no es el Enter normal el que debes pulsar, sino el del teclado numérico.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Además, ten en cuenta que el SIFA no tiene nada que ver con el semáforo en ambar. El SIFA vendría a ser el equivalente al "Hombre muerto" en España. En el caso del SIFA, el testigo se enciende cada 30 segundos, que si no lo reconoces te avisa con un pitido, y si sigues sin reconocerlo es cuando salta la emergencia.
Bermudez ¿A qué Enter le das?hola bermudez. mi problema es que el mio es portatil , y no se donde esta esa tecla jaja
[ATTACHMENT NOT FOUND]
de todas formas algo no estoy haciendo bien.
porque cada vez que paso una señal en ambar salta freno. y en cabina ni oigo pitido ni nada.
yo creo que hay me surge el problema
saludos