INICIO Train Simulator RS & RW Dia y noche

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Dia y noche

Dia y noche

 
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Todolorompo
Junior Member
25
03-03-2013, 12:47 PM
#1
Hola, que tal.

Una duda, se puede configurar el dia y la noche, una hora concreta y la meteorología en el Train sumulator 2013 de Railworks a discreción del usuario?

Gracias

Todolorompo
03-03-2013, 12:47 PM #1

Hola, que tal.

Una duda, se puede configurar el dia y la noche, una hora concreta y la meteorología en el Train sumulator 2013 de Railworks a discreción del usuario?

Gracias


pop
Posting Freak
787
03-03-2013, 12:58 PM
#2
Si en el editor puedes configurar hora dia climatilogia etc .
Al editar te saldra una ventanita lado superior dech de la pantalla.
Saludos
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signals.rar
Tamaño: 477.83 KB / Descargas: 2

Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz

Un saludo pop :ok:
pop
03-03-2013, 12:58 PM #2

Si en el editor puedes configurar hora dia climatilogia etc .
Al editar te saldra una ventanita lado superior dech de la pantalla.
Saludos

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Un saludo pop :ok:

albe6
Posting Freak
1,631
03-03-2013, 01:43 PM
#3
Puedes controlar la hora y el clima para un escenario concreto y también puedes modificar aspectos del clima en el correspondiente blueprint, tales cómo la hora de salida y puesta del sol, altura máxima según estación, etc.

Un saludo
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MOTOR 1668.zip
Tamaño: 1.64 KB / Descargas: 1

albe6
03-03-2013, 01:43 PM #3

Puedes controlar la hora y el clima para un escenario concreto y también puedes modificar aspectos del clima en el correspondiente blueprint, tales cómo la hora de salida y puesta del sol, altura máxima según estación, etc.

Un saludo

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Todolorompo
Junior Member
25
03-03-2013, 02:07 PM
#4
Probaré las dos opciones,

Y lo del Blue Print que es exactamente?
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MOTOR y MARMITA 1668.rar
Tamaño: 3.75 KB / Descargas: 2

Todolorompo
03-03-2013, 02:07 PM #4

Probaré las dos opciones,

Y lo del Blue Print que es exactamente?

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Bermudez
Posting Freak
5,321
03-03-2013, 04:30 PM
#5
En el modo Quick Drive, aparte de tren y ruta, también puedes elegir hora, climatología y estación del año.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-03-2013, 04:30 PM #5

En el modo Quick Drive, aparte de tren y ruta, también puedes elegir hora, climatología y estación del año.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
03-03-2013, 05:18 PM
#6
Todolorompo Probaré las dos opciones,

Y lo del Blue Print que es exactamente?
Los blueprints son unos planos en los cuales configuras todo, bueno o casi todo... En tu caso todo lo relacionado con las salidas y puestas de sol, hacimut, color del sol, en que coordenadas del mapa empieza a hacer a llover por ejemplo o que tipo de nubes y cielo metes en el simulador, etc.
En otros casos, por ejmplo en el de las locomotoras, hay que poner las distancias de las locomotoras, potencia, peso, configurar los frenos, enganches, etc, etc.

En la carpeta del Simulador hay un programa que se llama Utilities, te sacas un acceso directo al escritorio para tenerlo a mano. Cuando lo ejectues verás una serie de pestañas, en la primera encontrarás el blueprint editor o editor de planos.

Antes de abrirlo asegurate de tener una carpeta Source en la carpeta del simulador, ahí irán todos los blueprints y demás proyectos, como por ejemplo texturas y modelos si esque algún día te da por hacer de estas cosas :lol: .
La carpeta esta tiene una jerarquía, dentro de Source iría tu provider, el nombre que quieres que la gente vea cuando active en el editor del juego el clima que has hecho por ejemplo, como cuando tu activas providers de gente para que te salgan sus modelos en la lista de la izquierda. Una vez creada la carpeta del provider dentro de la misma ya puedes poner y crear los archivos que quieras. Te aconsejo que guardes un orden y no lo pongas todo junto ya que si no va a ser mucho lio. Por ejemplo para el clima create una carpeta Weather y para las diferentes estaciones del año, acimut solar, horas de salida y puesta de sol nombrala TimeOfDay. Mejor que las pongas en inglés ya que así el blueprint editor te pondrá unos iconos diferentes para cada cosa, en el primer caso te aparecerá un icono con unas nubes, un sol, etc. y en el segundo caso un sol con una luna dentro. Te va a ser más facil reconocer y clasificar todo.

Para crear un blueprint te has de poner en la carpeta en la cual lo vas a crear y darle con el botón derecho, te saldrá una lista de donde has de excoger el blueprint que quieras editar. En tu caso serían Weather Pattern y Sky Info BP

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
03-03-2013, 05:18 PM #6

Todolorompo Probaré las dos opciones,

Y lo del Blue Print que es exactamente?
Los blueprints son unos planos en los cuales configuras todo, bueno o casi todo... En tu caso todo lo relacionado con las salidas y puestas de sol, hacimut, color del sol, en que coordenadas del mapa empieza a hacer a llover por ejemplo o que tipo de nubes y cielo metes en el simulador, etc.
En otros casos, por ejmplo en el de las locomotoras, hay que poner las distancias de las locomotoras, potencia, peso, configurar los frenos, enganches, etc, etc.

En la carpeta del Simulador hay un programa que se llama Utilities, te sacas un acceso directo al escritorio para tenerlo a mano. Cuando lo ejectues verás una serie de pestañas, en la primera encontrarás el blueprint editor o editor de planos.

Antes de abrirlo asegurate de tener una carpeta Source en la carpeta del simulador, ahí irán todos los blueprints y demás proyectos, como por ejemplo texturas y modelos si esque algún día te da por hacer de estas cosas :lol: .
La carpeta esta tiene una jerarquía, dentro de Source iría tu provider, el nombre que quieres que la gente vea cuando active en el editor del juego el clima que has hecho por ejemplo, como cuando tu activas providers de gente para que te salgan sus modelos en la lista de la izquierda. Una vez creada la carpeta del provider dentro de la misma ya puedes poner y crear los archivos que quieras. Te aconsejo que guardes un orden y no lo pongas todo junto ya que si no va a ser mucho lio. Por ejemplo para el clima create una carpeta Weather y para las diferentes estaciones del año, acimut solar, horas de salida y puesta de sol nombrala TimeOfDay. Mejor que las pongas en inglés ya que así el blueprint editor te pondrá unos iconos diferentes para cada cosa, en el primer caso te aparecerá un icono con unas nubes, un sol, etc. y en el segundo caso un sol con una luna dentro. Te va a ser más facil reconocer y clasificar todo.

Para crear un blueprint te has de poner en la carpeta en la cual lo vas a crear y darle con el botón derecho, te saldrá una lista de donde has de excoger el blueprint que quieras editar. En tu caso serían Weather Pattern y Sky Info BP


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

 
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