Petición a RSC Sobre peraltes y desvios
Petición a RSC Sobre peraltes y desvios
Se me ha ocurrido si se puede pedir a los de RSC, que para una proxima actualización del Core del RW, implemeten los desvios curvos con peraltes.
Os pongo dos ejemplos reales de nuestro ferrocarril, en el cual, el desvio esta en plena curva peraltada.
Lado Norte de la estacíon de Las Correderas, en Despeñaperros,
Lado Norte de la estación de Santa Elena.
Lo que propongo es que desde una curva ya peraltada, poder sacar otra via con un peralte proporcional a la via no desviada, o sin peralte, y de esta forma, cuando tengamos que meter un desvio curvo en una curva peraltada, no tengamos que dejar toda la curva sin peraltar, o desperaltar la curva para añadir el desvio y volverla a peraltar despues.
No se si seria posible hacerlo, pero seria interesante.
A mi personalmente, creo que lo que debería poder hacerse es que se pudiera poner peralte simplemente seleccionando el tramo e indicándole los grados de inclinación y hacia que lado, debe ser eso complicado.
Basi A mi personalmente, creo que lo que debería poder hacerse es que se pudiera poner peralte simplemente seleccionando el tramo e indicándole los grados de inclinación y hacia que lado, debe ser eso complicado.
Basi A mi personalmente, creo que lo que debería poder hacerse es que se pudiera poner peralte simplemente seleccionando el tramo e indicándole los grados de inclinación y hacia que lado, debe ser eso complicado.
avetren Pues creo que tambien es una muy buena opción, pero harian falta algunas tablas de equivalencias, es decir, a radidio de curva X, con velocidad de paso por curva X, tantos grados de peralte.Eso yo lo veo innecesario.
4
20
avetren Pues creo que tambien es una muy buena opción, pero harian falta algunas tablas de equivalencias, es decir, a radidio de curva X, con velocidad de paso por curva X, tantos grados de peralte.Eso yo lo veo innecesario.
4
20
El problema Bermudez, creo, es que si la vía ya está puesta, eso no sirve de mucho, por eso sería bueno que se pudiera hacer símplemente seleccionando el tramo.