INICIO Train Simulator Escenario - Actividades ¿hay actividades para Mágala-Alora?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿hay actividades para Mágala-Alora?

¿hay actividades para Mágala-Alora?

• 0 voto(s) - 0 Media

juankibombero
Member
90
02-20-2013, 11:42 AM
Pues eso mismo ¿existen actividades extra para Málaga-Alora?
He buscado por el foro y solo hay una de mercancias pero dicen que ya no funciona por cambios en los marcadores de la ruta.

Muchas gracias.

juankibombero
02-20-2013, 11:42 AM #1

Pues eso mismo ¿existen actividades extra para Málaga-Alora?
He buscado por el foro y solo hay una de mercancias pero dicen que ya no funciona por cambios en los marcadores de la ruta.

Muchas gracias.

zamboton
Member
100
02-20-2013, 01:21 PM
Por el momento no hay ninguna. Te ánimo a probar a que realices alguna actividad Wink

zamboton
02-20-2013, 01:21 PM #2

Por el momento no hay ninguna. Te ánimo a probar a que realices alguna actividad Wink

jesudolo
Member
228
02-24-2013, 05:28 PM
Bueno pues en respuesta a esta pregunta, este fin de semana me he entretenido en crear una actividad de pasajeros, nos haremos cargo de una 319 con salida de Málaga y destino Alora, la duración es de unos 40 minutos y el material es todo freeware y el habitual de las rutas ibericas, aquí os dejo el winrar con la actividad espero os guste y disfruteis de ella, un saludo

Link: https://www.railsim.es/des_cat11-down.asp?id=8

JESUS (JESUDOLO)

jesudolo
02-24-2013, 05:28 PM #3

Bueno pues en respuesta a esta pregunta, este fin de semana me he entretenido en crear una actividad de pasajeros, nos haremos cargo de una 319 con salida de Málaga y destino Alora, la duración es de unos 40 minutos y el material es todo freeware y el habitual de las rutas ibericas, aquí os dejo el winrar con la actividad espero os guste y disfruteis de ella, un saludo

JESUS (JESUDOLO)

Eugenio
Member
70
03-08-2013, 09:38 AM
jesudolo Bueno pues en respuesta a esta pregunta, este fin de semana me he entretenido en crear una actividad de pasajeros, nos haremos cargo de una 319 con salida de Málaga y destino Alora, la duración es de unos 40 minutos y el material es todo freeware y el habitual de las rutas ibericas, aquí os dejo el winrar con la actividad espero os guste y disfruteis de ella, un saludo

JESUS (JESUDOLO)
Actividad finalizada sin problemas. :ok:

Muchas gracias Jesús

Eugenio
03-08-2013, 09:38 AM #4

jesudolo Bueno pues en respuesta a esta pregunta, este fin de semana me he entretenido en crear una actividad de pasajeros, nos haremos cargo de una 319 con salida de Málaga y destino Alora, la duración es de unos 40 minutos y el material es todo freeware y el habitual de las rutas ibericas, aquí os dejo el winrar con la actividad espero os guste y disfruteis de ella, un saludo

JESUS (JESUDOLO)
Actividad finalizada sin problemas. :ok:

Muchas gracias Jesús

Sergei
Member
183
09-11-2013, 05:16 PM
He instalado esta actividad con la ruta v 1.1 y tras activar los providers y demás, me carga el escenario pero, cuando voy a montarme en la loco me echa al escritorio y me indica que algo anda mal.

He limpiado la caché, como siempre

¿Alguna idea?

Sergei
09-11-2013, 05:16 PM #5

He instalado esta actividad con la ruta v 1.1 y tras activar los providers y demás, me carga el escenario pero, cuando voy a montarme en la loco me echa al escritorio y me indica que algo anda mal.

He limpiado la caché, como siempre

¿Alguna idea?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)