Problemas con las 269
Problemas con las 269
Buenas.
Últimamente estoy teniendo bastantes problemas con estas locomotoras. El primer problema que tengo es que no puedo entrar a la cabina de ésta, no me deja, es algo imposible ya que si hago clic en el nº1 no responde y si clico el botón de cabina, se queda donde esta la cámara, es decir, que tampoco responde.
El segundo problema lo tengo con los vagones. Pongo cualquier 269 y le pongo por ejemplo el vagón-plataforma de ford y cuando lo ajunto me sale la ventana de windows con el "Something bad happened".
Tengo el pack de actualizaciones instaladas y el problema empezó a suceder des de ayer. El último acoplamiento que conseguí hacer entre la 269 y los vagones-plataforma fue ayer cuando colgué las capturas de las vías de MA.
Saludos.
Cita:NOTA:También está indicado aquí y aquí.
Una vez instalado el paquete es necesario activar adicionalmente el provider "GermanRailroadsRW"
dentro del editor de escenarios para un correcto funcionamiento de la locomotora.
En cuanto a la cabina, ¿has hecho lo que indican las instrucciones que hay tanto en la ficha de descarga como en el "Leeme_Renfe 269 Pack.txt"?
Cita:NOTA:También está indicado aquí y aquí.
Una vez instalado el paquete es necesario activar adicionalmente el provider "GermanRailroadsRW"
dentro del editor de escenarios para un correcto funcionamiento de la locomotora.