INICIO Train Simulator Material Rodante Ayuda al poner containers, por favor.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ayuda al poner containers, por favor.

Ayuda al poner containers, por favor.

• 0 voto(s) - 0 Media

QO1922
Moderator
1,284
02-13-2013, 10:11 PM
Buenas.

Me pensaba que cuando cogía el contenedor (en miscelaneos) se ponía automáticamente solo en la plataforma del vagón. Mi sorpresa ha sido que cuando ya tenía muchas plataformas, quería poner los containers encima, pero me salían torzados. Lo tenía que modificar uno a uno y que quedase bien (casi 5 minutos por vagón) y costaba mucho encajarlos. No sé si hay alguna manera de poner los contenedores encima de las plataformas de una manera más sencilla, o que el vagón-plataforma ya incluya su propio contenedor.

Saludos.
QO1922
02-13-2013, 10:11 PM #1

Buenas.

Me pensaba que cuando cogía el contenedor (en miscelaneos) se ponía automáticamente solo en la plataforma del vagón. Mi sorpresa ha sido que cuando ya tenía muchas plataformas, quería poner los containers encima, pero me salían torzados. Lo tenía que modificar uno a uno y que quedase bien (casi 5 minutos por vagón) y costaba mucho encajarlos. No sé si hay alguna manera de poner los contenedores encima de las plataformas de una manera más sencilla, o que el vagón-plataforma ya incluya su propio contenedor.

Saludos.

albe6
Posting Freak
1,631
02-13-2013, 10:48 PM
Cargar plataformas con contenedores a mano? Muy arcaico, no?

Existen dos métodos:

- Le das doble clic a una plataforma y podrás escoger si va llena o vacía (Perfecto para los estáticos)
- Poner una grua para cargar los contenedores. Por cada vagon a cargar una instrucción de repostaje (surtidor verde). Clic a la plataforma, a la grua y a la vía y instrucción definida. (Siempre que sea haciendo un escenario)

Un saludo

albe6
02-13-2013, 10:48 PM #2

Cargar plataformas con contenedores a mano? Muy arcaico, no?

Existen dos métodos:

- Le das doble clic a una plataforma y podrás escoger si va llena o vacía (Perfecto para los estáticos)
- Poner una grua para cargar los contenedores. Por cada vagon a cargar una instrucción de repostaje (surtidor verde). Clic a la plataforma, a la grua y a la vía y instrucción definida. (Siempre que sea haciendo un escenario)

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-14-2013, 08:49 AM
albe6 - Le das doble clic a una plataforma y podrás escoger si va llena o vacía (Perfecto para los estáticos)
¿Por qué sólo es perfecto para los estáticos? :roll:
Para los "no estáticos" también es perfecto, si quiere crear una composición IA o la del jugador con las plataformas ya cargadas desde el inicio.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-14-2013, 08:49 AM #3

albe6 - Le das doble clic a una plataforma y podrás escoger si va llena o vacía (Perfecto para los estáticos)
¿Por qué sólo es perfecto para los estáticos? :roll:
Para los "no estáticos" también es perfecto, si quiere crear una composición IA o la del jugador con las plataformas ya cargadas desde el inicio.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)