Desbloquear una ruta
Desbloquear una ruta
Buenas.
La pregunta en si parce un poco tonta, pero no lo es en absoluto en mi caso.
No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo. Hasta aquí no tengo problemas y puedo editar escenarios, pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, la ruta vuelve a estar bloqueada y no puedo editar las actividades y vuelta a empezar a crear una actividad nueva, desbloquear.... :fire
Esto me empezó a pasar cuando Steam actualizó el juego con el steampipe, ya que antes no me pasaba esto y tenía siempre la ruta desbloqueada.
¿Alguien tiene una solución?
Gracias.
QO1922 Buenas.Ahí está el quid de la cuestión, en que sales. No salgas.
No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo.
QO1922 Buenas.Ahí está el quid de la cuestión, en que sales. No salgas.
No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo.
BermudezQO1922 Buenas.Ahí está el quid de la cuestión, en que sales. No salgas.
Cuando le hayas dado al candado para desbloquear, dale al icono de la casita en la parte superior izquierda, que es para acceder al editor de rutas desde el editor de escenarios. Así ya la tendrás desbloqueada.
BermudezQO1922 Buenas.Ahí está el quid de la cuestión, en que sales. No salgas.
Cuando le hayas dado al candado para desbloquear, dale al icono de la casita en la parte superior izquierda, que es para acceder al editor de rutas desde el editor de escenarios. Así ya la tendrás desbloqueada.