INICIO Train Simulator Rutas Desbloquear una ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Desbloquear una ruta

Desbloquear una ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

QO1922
Moderator
1,284
02-12-2013, 11:28 AM
Buenas.

La pregunta en si parce un poco tonta, pero no lo es en absoluto en mi caso.

No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo. Hasta aquí no tengo problemas y puedo editar escenarios, pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, la ruta vuelve a estar bloqueada y no puedo editar las actividades y vuelta a empezar a crear una actividad nueva, desbloquear.... :fire

Esto me empezó a pasar cuando Steam actualizó el juego con el steampipe, ya que antes no me pasaba esto y tenía siempre la ruta desbloqueada.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias.
QO1922
02-12-2013, 11:28 AM #1

Buenas.

No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo. Hasta aquí no tengo problemas y puedo editar escenarios, pero cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, la ruta vuelve a estar bloqueada y no puedo editar las actividades y vuelta a empezar a crear una actividad nueva, desbloquear.... :fire

Esto me empezó a pasar cuando Steam actualizó el juego con el steampipe, ya que antes no me pasaba esto y tenía siempre la ruta desbloqueada.

¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-12-2013, 11:58 AM
QO1922 Buenas.

No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo.
Ahí está el quid de la cuestión, en que sales. No salgas.
Cuando le hayas dado al candado para desbloquear, dale al icono de la casita en la parte superior izquierda, que es para acceder al editor de rutas desde el editor de escenarios. Así ya la tendrás desbloqueada.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-12-2013, 11:58 AM #2

QO1922 Buenas.

No sé desbloquear una ruta :oops: . Me pasa con la ruta Munich - Augsburg, hago un nuevo escenario porque no me deja editar la ruta, hago clic en el candado de abajo para desbloquear, se desbloquea, guardo los cambios y salgo.
Cuando le hayas dado al candado para desbloquear, dale al icono de la casita en la parte superior izquierda, que es para acceder al editor de rutas desde el editor de escenarios. Así ya la tendrás desbloqueada.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

QO1922
Moderator
1,284
02-12-2013, 12:22 PM
Bermudez
QO1922 Buenas.

Gracias Bermúdez.

Ya la tengo totalmente desbloqueada Big Grin

Saludos.
QO1922
02-12-2013, 12:22 PM #3

Bermudez
QO1922 Buenas.

Gracias Bermúdez.

Ya la tengo totalmente desbloqueada Big Grin

Saludos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)