Sugerencia a Steam Workshop
Sugerencia a Steam Workshop
Buenas.
Quería hacer una propuesta sobre el steam workshop. A mi me facilita mucho bajar las actividades, además de que hay de muy chulas y curradas y poder dar más juego a las rutas. Mi idea es hacer lo mismo que las actividades pero con rutas y trenes. Explico;
- Los usuarios solo podrán colgar su rutas si éstas están hechas con material 100% que se pueda adquirir a través de steam igual que pasa con las actividades.
- A RSC les interesa hacer esto para que así la gente compre sus productos.
- A nivel internacional se podrán comparar rutas y podremos ver cual es la mejor.
- La comodidad de tener la ruta que quieres, de descarga rápida y sobretodo mucha comodidad a la hora descargar de los add-ons (que no hará falta) ya que estos, ya los tienes incluidos, si no, no te deja bajar la ruta o los tienes que adquirir si quieres dicha ruta.
- También se podrían hacer trenes, pero solo repintados de las clases disponibles en steam, así la empresa sacaría beneficios y el usuario también porque habría más variedades de trenes.
Esto se me ha ocurrido a mi solo y creo que si yo puedo pensar esto, los del RSC también pueden si quieren ganar dinero y se estrujan un poco la cocorota.
Espero que os guste mi idea y si alguien conoce a los de RSC y les comunica mi idea, sería fantástico y si se llegase a hacer, TS2013 ya no tendría límites en diversión.
Saludos