Cosa rara, no puedo tender procedurales...
Cosa rara, no puedo tender procedurales...
Me puesto a tender vías, y mi sorpresa a sido, que no aparece las lineas que indican hacia donde tiras la vía, pasa con todos los procedurales, muros, vías, carreteras y demas, y solo aparece una pequeña porción del procedural, el resto es invisible.
He borrado la cache, reiniciado el pc, y no se ha solucionado.
En el editor, selecciona el icono del monitor, después pasa el cursor por la parte superior derecha de la pantalla, y en la ventana flotante que se abra, verifica que tienes todo seleccionado.
Bermudez todo eso esta activado, me he dado cuenta de si selecciono las reglas de vía de Pere, Camber y Hagensieg, es cuando no aparecen los procedurales, ni las guias, pese a estar marcados todos los iconos. :?:
Ya he solucionado el apocaleches de las vías, he borrado a lo bestia todo el contenido del RW menos las carpetas asset, content y Source, he verificado la cache y se ha descargado de nuevo todo, pero seguia igual, me he acordado de que antes de la ultima actualización, hice copia de seguridad, y desde esta, he remplazado los asset de Kuju, Pere y Camber y sorpresa, problema resuelto... Un mistero el por que ha pasado esto..