INICIO Train Simulator Sonidos Sonido ASFA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sonido ASFA

Sonido ASFA

• 0 voto(s) - 0 Media

Frankylacolo
Senior Member
293
02-11-2013, 11:08 AM
Hola, vamos a ver, mi problema es que en la 252 no me suena el ASFA,ni en verde ni en amarillo ni en rojo, no suena, porque? alguien puede explicarme como hacer para que el sonido del ASFA de la 253, suene en la 252? Que debo cambiar,en que archivo,que linea de comandos? por favor...please!!!! o si alguien lo tiene cambiado,alguno de nuestros expertos, ayuda!!!

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
02-11-2013, 11:08 AM #1

Hola, vamos a ver, mi problema es que en la 252 no me suena el ASFA,ni en verde ni en amarillo ni en rojo, no suena, porque? alguien puede explicarme como hacer para que el sonido del ASFA de la 253, suene en la 252? Que debo cambiar,en que archivo,que linea de comandos? por favor...please!!!! o si alguien lo tiene cambiado,alguno de nuestros expertos, ayuda!!!

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)