Como instalar locomotora 252
Como instalar locomotora 252
Hola a todos, soy un poco novato en esto de las instalaciones, consegui instalar la ruta del Ave a Valencia, pero ahora necesito ayuda. He descragado la locomotora 252 y el trenhotel version beta.(1668mm). He intentado seguir los pasos de intalacion pero en el juego no me aparecen. En las instruciones aparece que active provider RS_Spain_Railvehicles, no se que hacer. 1
Quiero poner en funcionamiento esta composicion de 252 mas el trenhotel en la ruta del Ave Madrid-Valencia. Agradeceria respuestas muchas gracias.
Saludos y Buenas noches.
A mi me pasa con algunos vagones y locomotoras extranjeras que descargue,y lo que hice fue activar todos todos todos los provider en un escenario basico,con unoa maquina solo,guardo y luego clono a partir de esa base..
de todos modos, el RW al igual que pasaba con MSTS,o a mi me parece almenos, segun que pc funciona o no...es increible...
Tienes las 2 ? la 252.063RnOp y la .050 TAXI? mira en el foro el hilo de la 252,que tiene un par de parches,puede ser eso, quien sabe.
Buena suerte
carlosjlod He intentado seguir los pasos de intalacion pero en el juego no me aparecen. En las instruciones aparece que active provider RS_Spain_Railvehicles, no se que hacer.Aquí tienes un sencillo tutorial.
carlosjlod He intentado seguir los pasos de intalacion pero en el juego no me aparecen. En las instruciones aparece que active provider RS_Spain_Railvehicles, no se que hacer.Aquí tienes un sencillo tutorial.