No me inicia RW
No me inicia RW
Buena$ a todo$! Me pre$ento, me llamo Javier, y no pongo el $igno "$" porque tenga dinero, $ino porque no tengo la letra en el teclado, y aún no $alí a comprar otro.
Le$ hago una con$ulta: in$talé RW, pero no lo puedo iniciar, me $ale "No $e pudo iniciar la aplicación porque $u configuración e$ incorecta. Rein$talar la aplicación puede $olucionar el problema."
No e$ co$a del teclado, porque me lo rompieron hoy, y e$to viene de ayer. Ya lo rein$alé una$ 4 vece$ $eguida$, y $igue pa$ando.
Tengo Core2 Duo, 2Gb de RAM y GeForce 9400, todo bajo Window$ xp $p3.
Gracia$ por la ayuda que me puedar dar!
Hola Javi1234
Has probado en actualizar la tarjeta grafica, quizá eso solucione tu problema.
A mí me pasaba algo parecido y se me soluciono actualizando los drivers de la grafica.
Espero que este comentario te solucione el problema.
Saludos.
Si no te funciona lo que dice carthago, intenta instalar también el net framework 2 SP1, el último directx.
Todo esto es descargable de la página web de microsoft.
Ese error meda que es por la configuración de la tarjeta grafica.
Pon todas las opciones por defecto de la tarjeta gráfica y luego en las opciones gráficas del juego pon 800x600, quitas la pestaña
de Pantalla Completa, el anti alising x0. Le das al boton de comprobar configuracion y si no te da errores. Arranca el juego a ver si te va.
Ya nos cuentas.
xartix en las opciones gráficas del juego pon 800x600, quitas la pestañaY cómo lo hago :?: :?: :?: No puedo entrar el juego :!:
de Pantalla Completa, el anti alising x0. Le das al boton de comprobar configuracion
xartix en las opciones gráficas del juego pon 800x600, quitas la pestañaY cómo lo hago :?: :?: :?: No puedo entrar el juego :!:
de Pantalla Completa, el anti alising x0. Le das al boton de comprobar configuracion
¿Ni siquiera se te abre esta pantalla?:
En esa pantalla, en la pestaña configuración es donde se modifican todos los parámetros que te ha comentado xartix.
Nodedades!
Pude arrancarlo!
La pantalla que señala Bermudez tampoco aparecía, ahora sí. Logré cambiar los paramámetros e iniciar el recorrido. Lo que hice fue, en vez de iniciar desde el acceso directo a Start_RailWorks.exe, directamente ir a la carpeta e iniciar RailWorks.exe, hice un acceso directo al mismo, pero no funciona. Tuve que descargar y registrar Steam, porque me lo pide para iniciar.
Ahora, mi único problema, es que no logro arrancar la locomotora en sí. Pensé que lo comandos eran como los de MSTS, pero veo que no. Si alguien me comenta los comandos básicos... :oops:
En la misma pantalla que te he mostrado antes, vas a la pestaña "Herramientas y documentos", y allí tienes el manual del conductor.