INICIO Train Simulator Material Rodante Nuevos vagones TRANSCEREALES

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nuevos vagones TRANSCEREALES

Nuevos vagones TRANSCEREALES

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Basi
Administrator
3,583
02-03-2013, 08:58 AM
#1
Saludos a todos, os dejo el siguiente enlace http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...owfile=500 de los nuevos vagones para el transporte de cereal, magníficamente reproducidos por Julien.

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
02-03-2013, 08:58 AM #1

Saludos a todos, os dejo el siguiente enlace http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...owfile=500 de los nuevos vagones para el transporte de cereal, magníficamente reproducidos por Julien.


En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

davroca5
Posting Freak
1,803
02-03-2013, 09:12 AM
#2
Los he probado y me gustan mucho. Las texturas son muy reales y los vagones quedan perfectamente con una 252 o con cualquier locomotora diésel.
Gracias por el link. :ok:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
                   

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
02-03-2013, 09:12 AM #2

Los he probado y me gustan mucho. Las texturas son muy reales y los vagones quedan perfectamente con una 252 o con cualquier locomotora diésel.
Gracias por el link. :ok:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
                   

Un saludo, David.

___________________________________

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Avetren
Posting Freak
2,680
02-03-2013, 02:46 PM
#3
Basí, ¿Sabes si tambien hay versión con acho Iberico?
Avetren
02-03-2013, 02:46 PM #3

Basí, ¿Sabes si tambien hay versión con acho Iberico?

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
02-03-2013, 03:31 PM
#4
El Julien este es un hacha, he visto otros trabajos suyos y están muy bien.
Archivos adjuntos
.rar
documento 2.rar
Tamaño: 3.42 KB / Descargas: 1

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
02-03-2013, 03:31 PM #4

El Julien este es un hacha, he visto otros trabajos suyos y están muy bien.

Archivos adjuntos
.rar
documento 2.rar
Tamaño: 3.42 KB / Descargas: 1

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Basi
Administrator
3,583
02-03-2013, 06:56 PM
#5
avetren Basí, ¿Sabes si tambien hay versión con acho Iberico?

Hola, no, no lo han hecho, lástima.

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
02-03-2013, 06:56 PM #5

avetren Basí, ¿Sabes si tambien hay versión con acho Iberico?

Hola, no, no lo han hecho, lástima.


En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

Avetren
Posting Freak
2,680
02-03-2013, 08:03 PM
#6
Bueno, aun así, seran buenos para pasarlos por Despeñaperros.

   
Avetren
02-03-2013, 08:03 PM #6

Bueno, aun así, seran buenos para pasarlos por Despeñaperros.

   

madroño
Member
239
02-04-2013, 01:53 AM
#7
avetren Bueno, aun así, seran buenos para pasarlos por Despeñaperros.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Los de la foto son diferentes Wink Sería genial que el autor se animase con las versiones españolas!

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
02-04-2013, 01:53 AM #7

avetren Bueno, aun así, seran buenos para pasarlos por Despeñaperros.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Los de la foto son diferentes Wink Sería genial que el autor se animase con las versiones españolas!


"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-06-2013, 01:31 PM
#8
Han actualizado el paquete, corrigiendo fallos de acoplamiento y frenos, y añadiendo carga.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-06-2013, 01:31 PM #8

Han actualizado el paquete, corrigiendo fallos de acoplamiento y frenos, y añadiendo carga.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)