NUEVA actualizacion de RW. (104.5b)
NUEVA actualizacion de RW. (104.5b)
En la web de railsimulator.com está esta noticia.
La actualización ya se puede hacer via Steam automaticamente
A RailWorks update has been released. Changes include:
•Fixed couplings breaking on Continue from saved game
•Fixed crash when laying converging junctions
•Fixed occasional crash when loft tool selected
•Fixed RWPs rarely being created with zero byte entries
•Stopped RailWorks loading RWPs containing zero byte entries
•Increased string memory, fixing spurious crashes
Thank you to the users who have assisted in reporting and testing issues found.
The RailSimulator.com Team
Tadruccion google:
Una actualización de RailWorks ha sido liberado. Los cambios incluyen:
• Acoplamientos fijos de última hora en Continuar de la partida guardada
• Solucionado el fallo por el que se convergen cuando los cruces
• Solucionado el fallo ocasional cuando la herramienta seleccionada loft
• Fija RWPs rara vez se crean entradas con cero bytes
• Detenido RWPs carga RailWorks contiene ninguna entrada de bytes
• Aumento de la memoria de cadena, los accidentes de espurios de fijación
Gracias a los usuarios que han ayudado en la presentación de informes y problemas de las pruebas encontradas.
El equipo de RailSimulator.com
Aver si asi tenemos un sumilador estable y aver si hay alguna sorpresa escondida... esperemos que no.
Se agradece eso si el esfuerdo de los chicos de rs.com
saludos.
Es una magnífica noticia de que se estén tomando en serio este simulador y lo vayan actualizando como es debido, yo ya lo dije hace algún tiempo, después de tener la ilusión al igual que una inmensa mayoría de tener la versión 2 de MSTS, la cual no se llevo a efecto por diversos motivos, y viendo que los chicos de KUJU, se habían alistado a RS que posteriormente fue RW (Railworks) y que por lo que se está viendo cada día, este simulador está por encima de otras plataformas y yo creo que en un tiempo no muy lejano vamos a tener un estupendo simulador que ya va dando sus frutos positivamente y que no tiene nada que envidiarle a otros, quizá lo único que no me gusta, es que hay mucho material de pago y que también se echa en falta mas material Hispano tanto de rutas como material rodante, por lo demás por lo menos para mí, es una maravilla, por el realismo que tiene.
Saludos.
y a mi también pero se les olvidaría ponerlo aqui en los posts, no serán diferentes.
roger vergara y a mi también pero se les olvidaría ponerlo aqui en los posts, no serán diferentes.Son diferentes. La 104.5b es una actualización posterior (23 de Febrero) que han sacado para arreglar los fallos de la anterior [17 de Febrero (104.2b)]: → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...95#p263195
roger vergara y a mi también pero se les olvidaría ponerlo aqui en los posts, no serán diferentes.Son diferentes. La 104.5b es una actualización posterior (23 de Febrero) que han sacado para arreglar los fallos de la anterior [17 de Febrero (104.2b)]: → http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...95#p263195
Buenas noches a todos:
Aunque no lo parezca, cuando tengo algo de tiempo libre sigo esta página. Lo que pasa es que ese tiempo libre es muy muy escaso. Aparte de eso mis conocimientos tanto de los ferrocarriles como de la informática en general son algo escasos y por eso lo que hago es seguiros todo lo que puedo intentando aprender tanto de aquí como trasteando en el RW sin entorpecer ni molestar. ¡¡Pero es que los trenes y su mundo me gustan tanto .......!!
Después del rollo que he soltado quiero comentaros algo: Después de la última actualización y habiendo comprobado que tengo instalado el paquete correspondiente y activado, no suenan los sonidos para vías de la 333. He desinstalado y vuelto a instalar con el Package Manager, y mi oído me dice que las vías suenan como al principio, no como con el paquete de sonidos. ¿Puede ser o mi oído está empezando a fallar?
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y un cordial saludo.
Javier.
cardamomo Después de la última actualización y habiendo comprobado que tengo instalado el paquete correspondiente y activado, no suenan los sonidos para vías de la 333.Hola, me parece que te has liado un poco. El paquete de sonidos de la 333 no lleva incluidos los sonidos de vías. Unos y otros son independientes y se descargan e instalan por separado.
cardamomo Después de la última actualización y habiendo comprobado que tengo instalado el paquete correspondiente y activado, no suenan los sonidos para vías de la 333.Hola, me parece que te has liado un poco. El paquete de sonidos de la 333 no lleva incluidos los sonidos de vías. Unos y otros son independientes y se descargan e instalan por separado.
Exacto, pero tiene razon cuando actualizas el juego el sonido de las vias desaparece, pero es por Steam no por nada en particular.
Se instala de nuevo el archivo de sonido de las vias en tu simulador como hiciste la ultima vez y te volvera a aparecer.
Buenas noches a todos:
Bermudez, tienes toda la razón, me lié con el pack. Efectivamente, el afectado era el Sonidos_Vias. Gracias por la aclaración.
Roger Vergara, gracias también a tí por la atención. Ya está solucionado el problema. Desinstalé el pack de sonidos y lo volví a instalar y ahora vuelvo a escuchar ese sonido tan bonito.
Esto va para muchos de vosotros: TENDRÍAIS QUE ESTAR EN EL EQUIPO DE DESARROLLADORES DE RAIL SIMULATOR, hacéis unos trabajos que ¡¡¡OLE!!!
Repito, muchas gracias y un cordial saludo para todos.