class 455 y modo libre
class 455 y modo libre
hola amigos mirad tengo una duda bastante importante, vereis adquiri el nuevo train simulator 2013 y enseguida me enamore del contenido extra de steam, vereis me baje el mapa portmouth direct line y me dieron la class 445 con lo cual podia jugar tanto en quick drive como en modo libre explorando la ruta, igual que otro modelo parecido al 445 y tambien podia hacer el modo libre pero cuando me descargue el modelo 455 que parece mas antiguo y ademas tiene 3 repintados solo puedo jugarlo en escenario estandar ya que cuando voy al modo libre el modelo no aparece ni en quick drive, quisiera saber el por que ya que al ser contenido extra deveria poderse jugar en todos los modos de juego no solo en escenarios estandar, y si es asi me gustaria saber si hay alguna manera de desbloquear el modelo para poder jugarlo en todos los modos de juego.
si aun asi no se pudeira como puedo saber en la pagina oficial que modelos son jugables en todos los modos ya que no lo pone en ningun lado y lo veo bastante mal ya que es un poco estafa pagar 14 euros si solo se pueden jugar con los escenarios que ellos te marcan, solo me ocurre con este modelo los demas que me descargue funcionan en todos los modos de juego.
gracias
Para que puedas usar el 455 fuera de los escenarios que trae debes activar el Provider.
1- Vete a la ruta que quieras y al escenario que quieras.
2- Abre el editor de mundo y véte al de escenarios (cabeza de automotor naranja)
3- Menú central izquierdo, dále al cubo azul pequeño con flecha naranja.
4- En la derecha aparecerá un nuevo menú que se desplegará en cuanto pases el ratón por encima.
5- En esa lista busca "Thompson" y marca la casilla "Class 455 Pack 01"
6- En el listado de material motor se habrá cargado el 455.
7- Colócalo en la vía y asígnale conductor (icono de la cabeza con gorra)
Y ya podrás conducirlo.
Esto es para ponerlo en escenarios. Los recorridos Quick Drive van con el DLC, así que si no lleva dependerá de si lo actualizan y le ponen unos cuantos.
Un saludo