Luces 269
Luces 269
Buenas a tod@s ,llevo días intentando que la 269 me encienda las luces,el pantografo ya va,he leido todas las paginas del foro aplicando los consejos de xartrix y solo me faltan las luces,alguien me puede ayudar.Gracias

Las luces las tiene lo que falta es colocarle en la locomotora para que se vea que las luces las tiene encendidas .Saludos
Miguel

Gracias Miguel ,de tu rápida respuesta,lo que quiero decir que cuando le doy al símbolo de las luces,junoa al pantógrafo,no se encienden. Claro que la locomotora lleva los focos de las luces,espero me haya explicado.De nuevo agradezco tu repuesta
manelp Gracias Miguel ,de tu rápida respuesta,lo que quiero decir que cuando le doy al símbolo de las luces,junoa al pantógrafo,no se encienden. Claro que la locomotora lleva los focos de las luces,espero me haya explicado.De nuevo agradezco tu repuestaManel, creo que no lo has entendido.
manelp Gracias Miguel ,de tu rápida respuesta,lo que quiero decir que cuando le doy al símbolo de las luces,junoa al pantógrafo,no se encienden. Claro que la locomotora lleva los focos de las luces,espero me haya explicado.De nuevo agradezco tu repuestaManel, creo que no lo has entendido.