INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe 5000 para RW3

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe 5000 para RW3

Renfe 5000 para RW3

• 0 voto(s) - 0 Media

JLCARTHAGO
Senior Member
341
08-13-2012, 02:57 PM
Vuelvo a retomar este modelo para RW3 (Renfe 5000) que deje un poco anclado debido al poco tiempo que disponía y también debido a unos problemas que me surgieron al colocar el mapeado (texturas).
El modelo lo empecé con la ayuda de José (jjlor) de Trensim que me ayudo bastante al principio con esta malla y al cual desde aquí le quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento por su ayuda ya que sin él y sus conocimientos hoy no tendría el modelo tan adelantado.
En principio voy hacer el modelo con sus colores verdes de de 1ª clase, 2ª clase, mixto, coche cafetería y furgón.
NOTA: se admiten todas las fotografías de exterior e interior que me podáis facilitar para los detalles del modelo y de algún plano.
Se admiten críticas constructivas para mejora del modelo.
Gracias a todos y aquí os paso una captura de cómo llevo el modelo actualmente, que aunque aún le queda bastante ya se va viendo el avance.

[Imagen: renfe5000.jpg]
JLCARTHAGO
08-13-2012, 02:57 PM #1

Vuelvo a retomar este modelo para RW3 (Renfe 5000) que deje un poco anclado debido al poco tiempo que disponía y también debido a unos problemas que me surgieron al colocar el mapeado (texturas).
El modelo lo empecé con la ayuda de José (jjlor) de Trensim que me ayudo bastante al principio con esta malla y al cual desde aquí le quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento por su ayuda ya que sin él y sus conocimientos hoy no tendría el modelo tan adelantado.
En principio voy hacer el modelo con sus colores verdes de de 1ª clase, 2ª clase, mixto, coche cafetería y furgón.
NOTA: se admiten todas las fotografías de exterior e interior que me podáis facilitar para los detalles del modelo y de algún plano.
Gracias a todos y aquí os paso una captura de cómo llevo el modelo actualmente, que aunque aún le queda bastante ya se va viendo el avance.

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-13-2012, 03:05 PM
¡Estupendo! :app: :app: :app:
Fantástica noticia que vuelvas a retomar el proyecto. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-13-2012, 03:05 PM #2

¡Estupendo! :app: :app: :app:
Fantástica noticia que vuelvas a retomar el proyecto. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Talgo_Mare
Junior Member
2
08-13-2012, 04:55 PM
Muy bonito el modelo José Luis. Con paciencia terminará siendo un coche muy bonito, estoy seguro. Ánimo!! Smile

Talgo_Mare
08-13-2012, 04:55 PM #3

Muy bonito el modelo José Luis. Con paciencia terminará siendo un coche muy bonito, estoy seguro. Ánimo!! Smile

cardamomo
Posting Freak
786
08-13-2012, 05:10 PM
Buenas tardes José Luis. Yo tengo una maqueta a escala HO de este coche. No sé si te irán bien, pero si quieres, cuando vuelva a casa la próxima semana, le hago todas las fotos que necesites y te las paso. Ya me dices.

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
08-13-2012, 05:10 PM #4

Buenas tardes José Luis. Yo tengo una maqueta a escala HO de este coche. No sé si te irán bien, pero si quieres, cuando vuelva a casa la próxima semana, le hago todas las fotos que necesites y te las paso. Ya me dices.

Abrazotes.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-12-2015, 04:59 PM
JLCARTHAGO Vuelvo a retomar este modelo para RW3 (Renfe 5000) que deje un poco anclado debido al poco tiempo que disponía y también debido a unos problemas que me surgieron al colocar el mapeado (texturas).

Ojala te ayuden estas fotos.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
01-12-2015, 04:59 PM #5

JLCARTHAGO Vuelvo a retomar este modelo para RW3 (Renfe 5000) que deje un poco anclado debido al poco tiempo que disponía y también debido a unos problemas que me surgieron al colocar el mapeado (texturas).

Ojala te ayuden estas fotos.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)