ICE 3 Addon RW3 TS2012 9 de Agosto
ICE 3 Addon RW3 TS2012 9 de Agosto
Eso de las carreras de pasajeros, es una opinión respetable, sin duda algunos nos gustan más la época de los trenes de vapor, entre los que me incluyo, pero la alta velocidad es una realidad.
En mi caso, me gustan casi todos los trenes y sistemas de circulación, digamos que tengo una visión más amplia del tema.
Buenos dias:
Estas son mis primeras capturas del ICE3 entrando a Zaragoza Delicias en fase de construccion.
Saludos
Miguel
Hola,
Pues trasteando con este tren he encontrado algo muy interesante. Es verdad que el aspecto de la cabina es mejorable, pero lo que si encuentro interesante es que tiene implementado el AFB, el Sifa, el PZB90 y el LZB y funciona de maravilla.
Y lo realmente bueno es que se ha incluido una opción para que funcione el LZB en el caso de que la ruta no posea las balizas para este sistema. Lo he probado en la ruta Felberpass (que no tiene dichas balizas) y es una gozada ver como el propio tren te indica la distancia hasta el próximo límite de velocidad y el límite en sí. Además, según te vas acercando te impone una "curva de frenado" de forma que no te cambia el límite de forma brusca.
Realmente muy bueno, adiós al HUD, ya no es necesario.
Un saludo.
Hola,
Unas preguntas que tengo:
Se puede utilizar el ICE 3 en las rutas Northeast Corridor y en la West Coast Main Line North? Para utilizar los sistemas LZB, PZB y SIFA en dichas rutas o solo es posible en las rutas Munich to Augsburg y la London to Brighton?
Y lo mismo para el Amtrak Acela Express, solo se puede utilizar en su ruta Northeast Corridor o también en alguna ruta que tenga el ICE 3?
Es también posible utilizar los sistemas LZB, PZB y SIFA en la cabina del Amtrak Acela Express? O solo están disponible en las cabinas del ICE 3, ES44AC, SW10, Electrostar and DB 101?
Muchas gracias,
Christian
Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.
Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.
Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.
Un saludo
albe6 Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.
Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.
Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.
Un saludo
albe6 Hasta dónde yo sé, el PZB, LZB y AFB funcionan en la Munich - Augsburg.
En rail-sim.de han publicado un parche para las demás rutas alemanas que actualiza las señales.
Recordar que para la 101 y la 294 ahora hay duplicidad: las viejas sosas de provider kuju y las nuevas complejas de provider RSC.
Y con lo de poner un acela en WCML North, correr correrá, pero a lo mejor falla la señalización en cabina. Y aunque pongas una 101 nueva en WCML north se conducirá normal, porqué en esta ruta no hay balizas de PZB/LZB.
Un saludo
La señalización en cabina del Acela, las AEM-7, la P42DC, el GG1 o la K1 solo funciona en las rutas que están adaptadas a la señalización PCCS, como son el 'Northeast Corridor' o la 'Horseshoe Curve'. Fuera de estas rutas, la señalización en cabina de este material no funciona.
En la vida real es imposible poner un tren como el Acela sin más en las vías europeas, y ya no solo por la señalización. Fíjate en el pantógrafo del Acela: es mucho más alto que el del material europeo. De igual manera, el material europeo tiene los pantógrafos más bajos, por lo que no llegan a la catenaria. En el NEC hubo un proyecto de poner un ICE1 por parte de Amtrak. El tren fue modificado, entre otras cosas, con un pantógrafo más alto que en su versión alemana.