Necesito ayuda en la WCML
Necesito ayuda en la WCML
Hola a todos.
Necesito que me echéis una mano para ver si logro que me funcione la ruta WCML, he hecho ya todo lo habido y por haber. No sé cuantas veces he verificado la integridad del caché, tanto de las rutas como de las locomotoras que intervienen en sus actividades originales (Class86,class70 y Class 325) pero no hay manera de que funcionen, se bloquea el ordenador y no me deja jugar en las mismas. He comprobado el material en otras rutas y me funcionan. Alguna sugerencia que me pueda ayudar a solventar este problema. Desde ya, muchas gracias a todos.
Un saludo. JR. [
No estaría de más que nos dijeras las especificaciones del ordenador que tienes. Esta ruta es de las que requieren gran cantidad de máquina para funcionar: más de 4GB de RAM y procesador y tarjeta de video bastante potentes.
No puedo decirte exactamente las especificaciones completas de este ordenador, ya que no entiendo mucho de esto. Antes de que fuese esta última actualización de Railworks funcionaba sin ningún problema. La tarjeta grafica es la NVIDIA GEFORCE 9800GT y poco más te puedo decir al respecto. En cuanto a la creación de una actividad, cero patatero, ya que no tengo ni idea de hacerlas. Lo único es buscar alguna actividad en la que tenga el material que se precisa y ver si funciona. Tengo Windows XP.
Saludos.JR. [
Si quieres saber el procesador y la memoria RAM, ves a Inicio --> Mi PC --> botón derecho, Propiedades --> Y ahí te saldran todas las especificaciones de RAM, versión de Windows, procesador, etc.
Me temo que es falta de ordenador, la gráfica es ya un poco antigua y el windows XP, las especificaciones en XP se muestran en el panel de control, icono sistema, pestaña general, ahí aparece el procesador, la ram, etc., saludos.
Pues la verdad no sé qué deciros. Sé que hasta antes de la ultima actualización funcionaba y ahora ni por esas. Si quiero añadir que en el apartado de libre recorrido de dicha ruta, si podía jugar en ella, con la ultima actualización. Cosa extraña. Ya veremos en qué queda todo esto.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. JR [
Hola a todos.
Continuando con el tema y por si le puede servir a alguno de ayuda voy a explicar lo que hice, aunque esto no quiere decir que se le solucione igual que a mí, pero por intentarlo no pierde nada. Eso si recomiendo ante todo copias de seguridad de los archivos a sustituir. El problema que se me presentaba es que después de la actualización última que ha habido, la ruta WCML y ECML no se me veían en el "cacharro" que tengo. Pues bien fruto de la casualidad y tal vez algo de suerte, me dio por verificar la cache del juego por que había algunas locomotoras que me daban problemas en otras rutas. Tenía muchas locomotoras que la verdad sea dicho de paso, no utilizaba y quizás eran las que causaban algún problema Dicho y hecho, verifique la integridad del juego en las locomotoras Class37,Class47,Class166 y HST, quite dichas carpetas, poniéndolas a buen recaudo en otro lugar. Una vez hecho esto y ya con las nuevas carpetas (originales del juego) que se descargaron de Steam, me dio por probarlas, en esas rutas y sorpresa, funcionaban ambas rutas. Soy consciente de que debo mejorar mi "cacharro", pero ahora al menos se que ya funcionan. ¡Ojala! esto os ayude a algunos de vosotros que pueda tener este problema o similar al mío, así que suerte y a intentarlo.
Saludos. JR. [
Pues sí, muchas veces es necesario hacer una buena limpieza antes de verificar la caché del juego, quitando todo lo que notemos sospechoso. :geek: