Línea R8: Martorell - Granollers Centre [CANCELADO, + INFO).
Línea R8: Martorell - Granollers Centre [CANCELADO, + INFO).
ATENCIÓN: ESTE PROYECTO QUEDA TRASPASADO A "BASI". EL ESTÁ HACIENDO LA RUTA MARTORELL-GRANOLLERS EN SU RUTA DE "LAV Y CONVENCIONAL- ZARAGOZA Y BARCELONA"
Después de el cancelamiento con la ruta R2 (demasiada larga y costosa, demasiadas montañas), he decidido empezar con una más corta, la R8.
De momento tengo hecha la salida de Martorell y el túnel hacia Castellbisbal, pero tengo dos problemas.
1-porque en las vías monobloque de xartix no me sale la catenaria, pero puedo circular con trenes eléctricos?
2-como hago para quitar el "muro" de terreno que se queda a la entrada de los túneles? Queda muy mal y parece que la vía acabe ahí, pero en realidad sigue por el túnel.
Muchas gracias a todos.
VERSIÓN 1.0:
-Martorell
-Castellbisbal
-Rubí
-Sant Cugat
-Cerdanyola Universitat
VERSIÓN 2.0:
-Cerdanyola Universitat
-Mollet Sant Fost
-Montmeló
-Granollers Centre
Para lo de la catenaria, has de escoger una regla de vía adecuada, que sea electrificada y para lo del agujero del túnel tienes que poner un objeto en la entrada que se llama algo así como tunnel hole, está en la sección de túneles, es un pegote negro que se puede alargar como el del agua.
Gracias por todo Hannibal, pero el tema de las catenarias sigue aun... he probado con todas las reglas de via de 1668 (MARMITA, MOTOR, etc) y no salen los postes de la catenaria.
davroca5 Gracias por todo Hannibal, pero el tema de las catenarias sigue aun... he probado con todas las reglas de via de 1668 (MARMITA, MOTOR, etc) y no salen los postes de la catenaria.
davroca5 Gracias por todo Hannibal, pero el tema de las catenarias sigue aun... he probado con todas las reglas de via de 1668 (MARMITA, MOTOR, etc) y no salen los postes de la catenaria.
Zona Castellbisbal...
Una preguntita: creeis que se le podría construïr via de 3 carriles (para ancho ibérico e UIC) ya que en la bifurcación Castellbisbal hay el ramal al puerto.
Quiero que quede claro desde un principio que lo enfoco desde el punto de vista técnico; pues recuerdo que había un debate en UKTS; pero en ese caso lo que se quería era meterle a la misma vía catenaria y 3r raíl, para recrear las immediaciones de la estación londinense de Euston.
Un saludo y múcho ánimo.
albe6 Zona Castellbisbal...
Una preguntita: creeis que se le podría construïr via de 3 carriles (para ancho ibérico e UIC) ya que en la bifurcación Castellbisbal hay el ramal al puerto.
Quiero que quede claro desde un principio que lo enfoco desde el punto de vista técnico; pues recuerdo que había un debate en UKTS; pero en ese caso lo que se quería era meterle a la misma vía catenaria y 3r raíl, para recrear las immediaciones de la estación londinense de Euston.
Un saludo y múcho ánimo.
Un saludo y múcho ánimo.
Pero he probado con las vías españolas y no sale el hilo de la catenaria. Y esos postes los tengo descargados.
davroca5 Pero he probado con las vías españolas y no sale el hilo de la catenaria. Y esos postes los tengo descargados.
davroca5 Pero he probado con las vías españolas y no sale el hilo de la catenaria. Y esos postes los tengo descargados.
Un saludo y múcho ánimo.
Un saludo y múcho ánimo.
el_pinchos Ahora mismo, hacer una vía con tres carriles y dos anchos distintos, es imposible en RW3. Se le puede agregar un rail puramente estético para parecer que la vía tiene dos anchos, pero quien manda es el ancho de vía establecido en la regla de vía. Y, como ya sabemos, no se puede hacer una regla de vía con dos anchos distintos.
el_pinchos Ahora mismo, hacer una vía con tres carriles y dos anchos distintos, es imposible en RW3. Se le puede agregar un rail puramente estético para parecer que la vía tiene dos anchos, pero quien manda es el ancho de vía establecido en la regla de vía. Y, como ya sabemos, no se puede hacer una regla de vía con dos anchos distintos.