INICIO Train Simulator Material Payware London Brighton

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

London Brighton

London Brighton

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
Bart
Senior Member
282
06-18-2012, 11:59 AM
Pues tendre que comprarmela entonces :ribble :ribble
Alguien lo compro con la 4cig?

Bart
06-18-2012, 11:59 AM #11

Pues tendre que comprarmela entonces :ribble :ribble
Alguien lo compro con la 4cig?

Basi
Administrator
3,582
06-18-2012, 02:57 PM
albe6 En cuando presentó la actual versión de WCML, su autor, Keith Ross, ya decía que su intención era alargarla un poquito más y peraltear

Pero ya sabreis todos que para esto primero hay que diseñar vía nueva con clotoides y luego levantar las vias actuales y poner las nuevas.

Veremos a ver

Un saludo

Yo lo que encuentro con ese sistema de trazar la vía utilizando clotoides, es que no tienes libertad de hacer el trazado como uno quiere, conozco otro juego en que se le puede dar a la vía el peralte y los grados que uno quiera, sin importar como ha sido trazada esa curva, no entiendo como no se puede hacer eso en este juego.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
06-18-2012, 02:57 PM #12

albe6 En cuando presentó la actual versión de WCML, su autor, Keith Ross, ya decía que su intención era alargarla un poquito más y peraltear

Pero ya sabreis todos que para esto primero hay que diseñar vía nueva con clotoides y luego levantar las vias actuales y poner las nuevas.

Veremos a ver

Un saludo

Yo lo que encuentro con ese sistema de trazar la vía utilizando clotoides, es que no tienes libertad de hacer el trazado como uno quiere, conozco otro juego en que se le puede dar a la vía el peralte y los grados que uno quiera, sin importar como ha sido trazada esa curva, no entiendo como no se puede hacer eso en este juego.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
06-18-2012, 04:28 PM
Podrían también implementar la opción de hacer vías con splines, muy parecido a las clotoides estas, sería todo mucho más flexible a la hora de poner vía. Trainz ya utilizaba este método para sus vías desde que salió por primera vez.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
06-18-2012, 04:28 PM #13

Podrían también implementar la opción de hacer vías con splines, muy parecido a las clotoides estas, sería todo mucho más flexible a la hora de poner vía. Trainz ya utilizaba este método para sus vías desde que salió por primera vez.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-18-2012, 05:36 PM
Basi Yo lo que encuentro con ese sistema de trazar la vía utilizando clotoides, es que no tienes libertad de hacer el trazado como uno quiere,...
Esa puede que sea la principal razón por la que los creadores de rutas no pongais peraltes en vuestras creaciones, ¿no es así? Cry

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-18-2012, 05:36 PM #14

Basi Yo lo que encuentro con ese sistema de trazar la vía utilizando clotoides, es que no tienes libertad de hacer el trazado como uno quiere,...
Esa puede que sea la principal razón por la que los creadores de rutas no pongais peraltes en vuestras creaciones, ¿no es así? Cry

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Basi
Administrator
3,582
06-19-2012, 06:31 PM
Bermudez

Yo hoy por hoy, no utilizo ese sistema, me complica mucho el trazado, teniendo en cuenta que también las reglas de vía nos permiten un trazado determinado, al final si trazas clotoides, pues estupendo, pero al final te alejas en mucho del trazado original. Ese sistema no está bien resuelto, deberíamos poder seleccionar un tramo en concreto y poder darle los grados de inclinación que uno quiera, eso hace años que es posible con otro simulador, así como poder seleccionar un desvío y poderle asignar atributos específicos, pero bueno, tenemos lo que tenemos.

Basi
06-19-2012, 06:31 PM #15

Bermudez

Yo hoy por hoy, no utilizo ese sistema, me complica mucho el trazado, teniendo en cuenta que también las reglas de vía nos permiten un trazado determinado, al final si trazas clotoides, pues estupendo, pero al final te alejas en mucho del trazado original. Ese sistema no está bien resuelto, deberíamos poder seleccionar un tramo en concreto y poder darle los grados de inclinación que uno quiera, eso hace años que es posible con otro simulador, así como poder seleccionar un desvío y poderle asignar atributos específicos, pero bueno, tenemos lo que tenemos.

aleko
Posting Freak
1,058
06-23-2012, 09:09 AM
Ya que esta abierto el foro de esat ruta; Fui a hacer un escenario en la misma y se veia todo como con lineas azules...Creo que era efecto del cielo o algo pero no me dejaba hacer casi nada...Que puede ser esto?

Saludos!
aleko
06-23-2012, 09:09 AM #16

Ya que esta abierto el foro de esat ruta; Fui a hacer un escenario en la misma y se veia todo como con lineas azules...Creo que era efecto del cielo o algo pero no me dejaba hacer casi nada...Que puede ser esto?

Saludos!

el_pinchos
Posting Freak
792
06-23-2012, 09:36 AM
aleko Ya que esta abierto el foro de esat ruta; Fui a hacer un escenario en la misma y se veia todo como con lineas azules...Creo que era efecto del cielo o algo pero no me dejaba hacer casi nada...Que puede ser esto?

Posiblemente sean las marcas de los elementos de sonido. Puedes quitarlas desde el editor de escenarios. Pincha en el icono de la ventana arriba a la izquierda y ve a la ventana de arriba a la derecha:     Desmarca la casilla con el icono del altavoz.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
06-23-2012, 09:36 AM #17

aleko Ya que esta abierto el foro de esat ruta; Fui a hacer un escenario en la misma y se veia todo como con lineas azules...Creo que era efecto del cielo o algo pero no me dejaba hacer casi nada...Que puede ser esto?

Posiblemente sean las marcas de los elementos de sonido. Puedes quitarlas desde el editor de escenarios. Pincha en el icono de la ventana arriba a la izquierda y ve a la ventana de arriba a la derecha:     Desmarca la casilla con el icono del altavoz.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

aleko
Posting Freak
1,058
06-23-2012, 09:40 AM
el_pinchos

Posiblemente sean las marcas de los elementos de sonido. Puedes quitarlas desde el editor de escenarios. Pincha en el icono de la ventana arriba a la izquierda y ve a la ventana de arriba a la derecha:[ATTACHMENT NOT FOUND]Desmarca la casilla con el icono del altavoz.
Wuoo! Muchisimas Gracias!! :ok:

Saludos!
aleko
06-23-2012, 09:40 AM #18

el_pinchos

Posiblemente sean las marcas de los elementos de sonido. Puedes quitarlas desde el editor de escenarios. Pincha en el icono de la ventana arriba a la izquierda y ve a la ventana de arriba a la derecha:[ATTACHMENT NOT FOUND]Desmarca la casilla con el icono del altavoz.
Wuoo! Muchisimas Gracias!! :ok:

Saludos!

Bart
Senior Member
282
06-26-2012, 11:32 AM
Ya la compre la ruta y no se si os pasara a vosotros pero dentro de la cabina los botones cuando voy a 90 es como si se salieran de donde van colocados jajaja
Archivos adjuntos
.rar
S289.001-040_Manual_Conduccion_I.rar
Tamaño: 6.51 MB / Descargas: 0
.rar
S289.001-040_Manual_Conduccion_II.rar
Tamaño: 4.25 MB / Descargas: 1
.rar
S289.001-040_Manual_Conduccion_III.rar
Tamaño: 2.74 MB / Descargas: 0
.rar
S289.100_Manual_Descripcion_y_Modificaciones.rar
Tamaño: 3.43 MB / Descargas: 1

Bart
06-26-2012, 11:32 AM #19

Ya la compre la ruta y no se si os pasara a vosotros pero dentro de la cabina los botones cuando voy a 90 es como si se salieran de donde van colocados jajaja

Archivos adjuntos
.rar
S289.001-040_Manual_Conduccion_I.rar
Tamaño: 6.51 MB / Descargas: 0
.rar
S289.001-040_Manual_Conduccion_II.rar
Tamaño: 4.25 MB / Descargas: 1
.rar
S289.001-040_Manual_Conduccion_III.rar
Tamaño: 2.74 MB / Descargas: 0
.rar
S289.100_Manual_Descripcion_y_Modificaciones.rar