Línea R2 Sur - Cercanías Barcelona [CANCELADO]
Línea R2 Sur - Cercanías Barcelona [CANCELADO]
Buenas a todos.
Ahora que he acabado los exámenes y tengo 3 meses de vacaciones por delante, me pondré a empezar la ruta de cercanías Barcelona R2 Sur, que va des de la estación de Francia hasta Sant Viçens de Calders.
Imagen: Trenscat
LONGITUD: 67 KM
Es una ruta que he hecho des de pequeño porque voy a veranear cada año a Cubelles, que está en esta línea.
El proyecto de creación estará dividido en 4 fases.
FASE I: creación base de la ruta: marcadores, blueprints, nombres, etc.
FASE II: creación del tramo entre Sant Viçens de Calders y Vilanova i la Geltrú. ((en progreso))
FASE III: creación del tramo entre Vilanova y Barcelona Sants.
FASE IV: creación del tramo entre Barcelona Sants y Barcelona Estación de França.
Antes de nada, decir que se bastante con el editor de rutas, pero no tengo ni idea de como hacer marcadores de terreno en RW3 con Google Earth, ni como poner las texturas del suelo de Google Earth en el editor :oops: Alguien sabe algún tutorial en español y actualizado a RW2 o RW3? Gracias.
Hola, una buena noticia otra ruta mas pal saco :lol:
En este enlace tienes un tutorial muy bueno, es el que e utilizado yo. (http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=220)
Salu2
Muchas gracias chuskoi :ok: Pensaba que entre Rail Simulator y RailWorks había mucha diferencia por eso no descargué ese manual
Primer problema :? En el Blueprint Editor no me salen las carpetas de la ruta, cuando me tendría que salir los Markers que he hecho. Que hago?
¿Has puesto los markers en la carpeta source? el blueprint editor solo coge cosas que tiene en esa carpeta
Pues que bien, otra ruta en marcha, adelante con ella.
Si quieres algun objeto en especial no dudes en pedirmelo, me mandas un MP o por Steam
Solucionado, muchas gracias.
Ya he acabado todos los blueprints, pero he hecho algo mal y no se ve el mapa ni los marcadores.
No estoy bajo el nivel 0. De hecho, si pongo cualquier via, me sale también negra.
La carpeta DEM ya la tenia en la carpeta de RailWorks, y dentro de ahi hay una que se llama SRTM, y ahi he colocado el archivo .hgt.
He elevado el terreno, pero el suelo no tiene textura. Y si quiero poner textura tampoco puedo porque la herramienta de Pincel para pintar el suelo no hay ninguna textura disponible.
No se que hacer :oops:
A mi me ha pasado esto mismo despues de actualizar en una ruta que tenía instalada, todo se ve negro, no salen ni las líneas blancas de la cuadrícula.
De todas formas intenta activar los providers de Kuju y demás. Me imagino que habrás puesto el terreno genérico que viene en el juego, así como el clima y demás, estos son de Kuju y si está el provider desactivado no te saldrá, por lo que no vas a tener ni el modelo del cielo, ni el de la tierra ni nada de nada.