Proyecto Talgo III para RW
Proyecto Talgo III para RW
cordilleraHANNIBAL SMITH Sí llevará vista interior, lo que no se es si hacerla desde el coche bar o desde el primera clase... :?:
Genial estupendo maravilloso me encanta el material con vista de pasajero, y no importa donde la coloques seguro que donde la pongas quedara estupenda, y no te preocupes que esperaremos pacientemente a la actualizacion para que le des los retoques correspondientes, muchas gracias por ese gran trabajo que estas realizando \/ [
:maestro:
cordilleraHANNIBAL SMITH Sí llevará vista interior, lo que no se es si hacerla desde el coche bar o desde el primera clase... :?:
Genial estupendo maravilloso me encanta el material con vista de pasajero, y no importa donde la coloques seguro que donde la pongas quedara estupenda, y no te preocupes que esperaremos pacientemente a la actualizacion para que le des los retoques correspondientes, muchas gracias por ese gran trabajo que estas realizando \/ [
HANNIBAL SMITHPues tu tranquilo que con el talgo salga cuando salga vamos a estar todos como niños con zapatos nuevos, es un lujo que podamos disfrutar del Talgo III y gracias a ticordilleraHANNIBAL SMITH Sí llevará vista interior, lo que no se es si hacerla desde el coche bar o desde el primera clase... :?:
De nada hombre, mientras luego todos lo disfruteis bien me doy por satifecho.
HANNIBAL SMITHPues tu tranquilo que con el talgo salga cuando salga vamos a estar todos como niños con zapatos nuevos, es un lujo que podamos disfrutar del Talgo III y gracias a ticordilleraHANNIBAL SMITH Sí llevará vista interior, lo que no se es si hacerla desde el coche bar o desde el primera clase... :?:
De nada hombre, mientras luego todos lo disfruteis bien me doy por satifecho.
:mrgreen:
Despues de un año retomo otra vez todo el tema de los talgo III, ahora que ya he acabado las catenarias y se ha actualizado el simulador. Estoy cambiando un montón de cosas del modelo de hace un año, nuevos testeros, las puertas tienen marcos, bogies e incluso las ondulaciones de la chapa.
Las siguientes capturas están sin acabar, aún faltan muchos detalles y arreglar un montón de imperfecciones, pero así podeis ver como está quedando globalmente.
:rool :rool :app: :app: ................ imperfecqué??? Es una verdadera pasada. Ánimo. Eres la host ............... Ya me has alegrao el día!!!
Abrazotes.
HANNIBAL SMITH Despues de un año retomo otra vez todo el tema de los talgo III, ahora que ya he acabado las catenarias y se ha actualizado el simulador. Estoy cambiando un montón de cosas del modelo de hace un año, nuevos testeros, las puertas tienen marcos, bogies e incluso las ondulaciones de la chapa.
HANNIBAL SMITH Despues de un año retomo otra vez todo el tema de los talgo III, ahora que ya he acabado las catenarias y se ha actualizado el simulador. Estoy cambiando un montón de cosas del modelo de hace un año, nuevos testeros, las puertas tienen marcos, bogies e incluso las ondulaciones de la chapa.
Impresionante como esta quedando el Talgo III. :ribble: Enhorabuena amigo. :maestro: :app: :app: :app: :app: :app:
Se ve simplemente fabuloso!! :ok: :maestro:
Saludos!
:lol: No te creas lo que dicen de ti, es mentira, eres muy malo :lol: :lol: :lol: :lol:
Te esta quedando mejor que bien, menuda composicion que disfrutaremos los pobres mortales.
Un besito sin lengua :twisted: