Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Hola a todos, visto el video del paso de Despeñaperros, http://www.youtube.com/watch?v=YrUMfEA7M...re=related
llevo un par de dias, dando vueltas, a ver si seria posible la creación del paso de Despeñaperros, en concreto habia pensado en enpezar en Santa Cruz de Mudela, y acabar en Linares-Baeza, unos 75 Km, para despues poder llegar hasta Alcazar de San Juan, al igual que la ruta disponible para MSTS.
Ahora os pregunto a los que creais rutas, ¿Es dificil recrear este tipo de ruta para alguien como yo, que no he abierto el editor de RW3? ¿Por donde empiezo? ¿Que se necesita? (Aparte de tiempo)
Un saludo!!
Es todo hacerse al editor del simulador, no te puedo contestar mucho a esta pregunta ya que lo mio no son las rutas, por ahora, seguro que alguien te puede indicar como empezar y que consideraciones has de tener en cuenta a la hora de hacerla.
Hola "avetren", en primer lugar te tengo que decir que ni es fácil ni difícil, tan solo es ponerse en ello. Lo primero que tienes que hacer es crear el "blueprint" de la ruta, luego has de hacerte con los archivos "DEM" de la ruta, a partir de ahí, ya puedes elevar el terreno y comenzar a colocar marcadores, que te ayudarán a colocar la vía correctamente, para ello te recomiendo sin duda la utilización del Google Earth, para ir situándote en las coordenadas correctas que coincidirán con las de tu ruta en el juego y bueno, invertir el tiempo que sea necesario, saludos. :ok:
Muchas gracias :ok: Me voy a poner a ello, a ver que logro hacer, He encontrado un tutorial, es para Railsim, ¿Vale tambien para RW3? ¿El Blueprint como se crea?
El blueprint se crea desde el editor de planos, en la pestaña Herramientas y documentos del juego. Si no me equivoco, mejor que te lo diga alguien que hace rutas, el blueprint a crear se llama Route Blueprint.
claro,
Muchas gracias a todos :ok:
aleko Como me gustaria saber hacer los blueprints, etc etc....Algún blueprint en concreto o todos en general?![]()
![]()
RT
RT
aleko Como me gustaria saber hacer los blueprints, etc etc....Algún blueprint en concreto o todos en general?![]()
![]()
RT
RT