276 3D
276 3D
Genial Gorman un trabajo excelente esto si que va avanzando por fin ya tendremos las 276,felicidades.
Saludos
Miguel
Gorman eres un crack, este modelo me trae muy buenos recuerdos de cuando hice la mili allá por el año 1977.
Una pregunta supongo que cuando te pongas con los bogíes, éstos los hará para ancho ibérico?
Nada más darte la enhorabuena por esta francesa, que la estas llevando a buen puerto, es un modelo excelente.
Saludos.
Oleee mas material Hispano!!Buen trabajo!!eso va quedando genial!!!! hock:
gorman te recomiendo la adquisicion de este monografico sobre la 276 y a todo aquel que quiera por supuesto, es muy completo:
Saludos!
¡¡Me encanta!!, que bordes mas redondeados y suaves.
Te está quedando perfecta
Gorman Grácias a todos, me animan mucho vuestros comentarios ¡¡Ese monográfico es muy útil para sacar toda la información que se precisa de las características del modelo..etc....etc...
Roger, de donde puedo sacar ese monográfico, me encantaría tenerlo ¡¡, de donde lo has sacado ??? :o :o
Dentro de poco tendre que empezar a texturar, y entonces, me vendría de perilla ¡¡
Gorman Grácias a todos, me animan mucho vuestros comentarios ¡¡Ese monográfico es muy útil para sacar toda la información que se precisa de las características del modelo..etc....etc...
Roger, de donde puedo sacar ese monográfico, me encantaría tenerlo ¡¡, de donde lo has sacado ??? :o :o
Dentro de poco tendre que empezar a texturar, y entonces, me vendría de perilla ¡¡
Gorman Grácias a todos, me animan mucho vuestros comentarios ¡¡
Gorman Grácias a todos, me animan mucho vuestros comentarios ¡¡