Catenarias EAC350
Catenarias EAC350
Basi La subestación eléctrica, lleva sorpresa, creo. Pero hay que descubrirla.
Basi La subestación eléctrica, lleva sorpresa, creo. Pero hay que descubrirla.
Tengo que reconocer que me ha desconcertado un poco la instalación de la subestación, más que nada, por que ya conocía las versiones prévias y la instalación era diferente, pero una vez visto como funciona, me parece muy original, no dejar de leer el manual. Creo que siempre nos vas a sorprender.
titoarenBasi La subestación eléctrica, lleva sorpresa, creo. Pero hay que descubrirla.
hombre mientras no de la corriente!!!! :mrgreen:
Basi Tengo que reconocer que me ha desconcertado un poco la instalación de la subestación, más que nada, por que ya conocía las versiones prévias y la instalación era diferente, pero una vez visto como funciona, me parece muy original, no dejar de leer el manual. Creo que siempre nos vas a sorprender.
titoarenBasi La subestación eléctrica, lleva sorpresa, creo. Pero hay que descubrirla.
hombre mientras no de la corriente!!!! :mrgreen:
Basi Tengo que reconocer que me ha desconcertado un poco la instalación de la subestación, más que nada, por que ya conocía las versiones prévias y la instalación era diferente, pero una vez visto como funciona, me parece muy original, no dejar de leer el manual. Creo que siempre nos vas a sorprender.