INICIO Train Simulator Material Rodante Serie Renfe 333 para RW

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Serie Renfe 333 para RW

Serie Renfe 333 para RW

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
JLCARTHAGO
Senior Member
341
12-17-2009, 11:01 AM
Una pregunta, ¿el parche que soluciona el problema de visualización de los laterales de las texturas de las 333, hay que editarlo al resto de locomotoras una por una?
Esto lo digo, porque el parche que yo tengo únicamente me visualiza bien la 333.010, este mismo parche a las otras locomotoras no le funcionan, ya que al probarlo me ha salido una cosa muy extraña en los laterales de éstas, de repente se han visualizado las texturas completamente blancas.

Si alguin me puede dar una respuesta al tema.

Gracias por adelantado Wink
JLCARTHAGO
12-17-2009, 11:01 AM #21

Una pregunta, ¿el parche que soluciona el problema de visualización de los laterales de las texturas de las 333, hay que editarlo al resto de locomotoras una por una?
Esto lo digo, porque el parche que yo tengo únicamente me visualiza bien la 333.010, este mismo parche a las otras locomotoras no le funcionan, ya que al probarlo me ha salido una cosa muy extraña en los laterales de éstas, de repente se han visualizado las texturas completamente blancas.

Si alguin me puede dar una respuesta al tema.

Gracias por adelantado Wink

roger vergara
Junior Member
48
12-17-2009, 03:23 PM
Hola, te contesto yo:
Yo tenía la 333 verde amarilla de esta misma web con los laterales borrosos, independientemente instalé el pack de locomotoras 333 y después el archivo que elimina el emborronamiento de los laterales. Automaticamente desaparecieron los emborronamientos de todos, de la verde amarilla y del pack de 333s. Asi que debe ser automatico y no hace falta ir locomotora por locomotora.

roger vergara
12-17-2009, 03:23 PM #22

Hola, te contesto yo:
Yo tenía la 333 verde amarilla de esta misma web con los laterales borrosos, independientemente instalé el pack de locomotoras 333 y después el archivo que elimina el emborronamiento de los laterales. Automaticamente desaparecieron los emborronamientos de todos, de la verde amarilla y del pack de 333s. Asi que debe ser automatico y no hace falta ir locomotora por locomotora.

asdru
Junior Member
37
12-17-2009, 04:19 PM
Efectivamente el update una vez ejecutado debe actuar sobre todas las 333.

Jose Luis, en tu caso, imagino que algo ha salido mal en la instalación, así que te recomiendo que desinstales por completo tanto el pack de Rambos, como el update y vuelvas a hacer una instalacion limpia de los mismos.

Si alguien más ha tenido algun problema, que nos lo haga saber, para actuar sobre ello.

Un saludo.

asdru
12-17-2009, 04:19 PM #23

Efectivamente el update una vez ejecutado debe actuar sobre todas las 333.

Jose Luis, en tu caso, imagino que algo ha salido mal en la instalación, así que te recomiendo que desinstales por completo tanto el pack de Rambos, como el update y vuelvas a hacer una instalacion limpia de los mismos.

Si alguien más ha tenido algun problema, que nos lo haga saber, para actuar sobre ello.

Un saludo.

JLCARTHAGO
Senior Member
341
12-17-2009, 09:31 PM
asdru Efectivamente el update una vez ejecutado debe actuar sobre todas las 333.

Un saludo.

Hola Asdru, puede ser que el archivo que yo tengo no sea el correcto para corregir este pequeño problema que tienen las 333 en los laterales.
Así que te pido si es posible que me lo envíes tal como lo tienes tú y probare con éste.

Muchas gracias por adelantado.
JLCARTHAGO
12-17-2009, 09:31 PM #24

asdru Efectivamente el update una vez ejecutado debe actuar sobre todas las 333.

Un saludo.

Hola Asdru, puede ser que el archivo que yo tengo no sea el correcto para corregir este pequeño problema que tienen las 333 en los laterales.
Así que te pido si es posible que me lo envíes tal como lo tienes tú y probare con éste.

Muchas gracias por adelantado.

vipolo
Junior Member
8
02-11-2010, 10:26 PM
Hola a esperas de recibir el railworks para instalarlo me queda la duda de ver alguna captura de la cabina de la 333. Bueno la duda que tengo es si queda como la de MSTS.
Un saludo. :geek:

vipolo
02-11-2010, 10:26 PM #25

Hola a esperas de recibir el railworks para instalarlo me queda la duda de ver alguna captura de la cabina de la 333. Bueno la duda que tengo es si queda como la de MSTS.
Un saludo. :geek:

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-11-2010, 11:43 PM
Pues ya te saco yo de dudas: no queda como la del MSTS porque no lleva esa cabina. La cabina que lleva es la de una de las locomotoras inglesas que trae el simulador por defecto.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-11-2010, 11:43 PM #26

Pues ya te saco yo de dudas: no queda como la del MSTS porque no lleva esa cabina. La cabina que lleva es la de una de las locomotoras inglesas que trae el simulador por defecto.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

vipolo
Junior Member
8
02-13-2010, 01:53 AM
Muchas gracías Bermudez por sacarme de dudas.
Un saludo.

vipolo
02-13-2010, 01:53 AM #27

Muchas gracías Bermudez por sacarme de dudas.
Un saludo.

madroño
Member
239
04-23-2012, 12:39 AM
¿Donde se puede descargar este pack? ¿Aún en desarrollo? Gracias

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
04-23-2012, 12:39 AM #28

¿Donde se puede descargar este pack? ¿Aún en desarrollo? Gracias

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

xartix
Administrator
1,768
04-23-2012, 09:10 AM
Este pack de momento no está disponible por estar en proceso de actualización para adaptarlo a TS2012.

En cuanto lo tengamos listo, os lo comunicaremos.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
04-23-2012, 09:10 AM #29

Este pack de momento no está disponible por estar en proceso de actualización para adaptarlo a TS2012.

En cuanto lo tengamos listo, os lo comunicaremos.

Un saludo.

[img][/img]

madroño
Member
239
04-30-2012, 01:19 AM
Gracias!

madroño
04-30-2012, 01:19 AM #30

Gracias!

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 7 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 7 invitado(s)