Actividad para LAV Madrid-Valencia
Actividad para LAV Madrid-Valencia
Hola a todos:
He desarrollado esta primera y sencillísima actividad para todos aquellos que quieran recorrer toda la LAV Madrid-Valencia del tirón. Es la primera actividad que hago, por ello su sencillez. Espero ir mejorando. Llevo un par de semanillas intentando hacer cositas con el editor (lo que me deja el tiempo libre) y yo, que además me llevo mal con esto de la informática, tengo que deciros que mis buenas peleas he tenido ya con el mencionado editor. Espero ir domándolo poco a poco. Lo próximo lo estoy experimentando con la fantástica ruta IBERIA. Espero que en esta actividad esté todo bien, tanto en la propia actividad como en el empaquetado de la misma (cosa que acabo de experimentar hace 30 minutos escasos). Os dejo el resumen:
"Buenos días conductor! Hoy te haces cargo de este S102 con destino a Valencia Joaquín Sorolla. Se han programado algunos servicios AVE para comprobar la eficacia de la infraestructura de alta velocidad recientemente inaugurada. Tras recoger pasajeros en Albacete dirígete a Cuenca donde una vez que estaciones deberás cambiar de cabina para proseguir viaje hacia Valencia. ¡Buen viaje!"
Acabo de actualizar el pdf. Había olvidado que había puesto también una 253 por Valencia jeje. Es lo que tiene que repentinamente te tiren a la basura el papel en el que tenías apuntadas todas las cositas jajaja
Gracias a vosotros por hacer las maravillas que hacéis! Esta actividad es demasiado sencillita, pero bueno, sirve para darse una vuelta por tierras españolas virtuales en tren Espero que os guste. Si todo va bien espero poder hacer alguna más.
Saludos!
Cierto, faltaba la 253 lo note al hacer la actividad que me la pedia, pero ya todo perfecto.
Excelente la actividad!!!
Aver si nos sorprendes con otras!! jijijiji.
Para el ramal albacete cuenca la 390 con el repaint del avant no estaria mal la verdad.
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Me alegro de que te gustase!! jeje, y de que todo funcione bien!
Seguiré viéndomelas con el editor a ver si sale alguna actividad más!