Con la venia
Con la venia
Hola a todo el foro.
Como podreis observar, estas palabras han sido escritas por alguien que se hace llamar 'el_pinchos', sobre-nombre que tengo adoptado como alias en el mundo de Railworks, junto con otro, por el cual algunos me conocereis más. Por suerte, en la realidad no me llamo así. Este apodo viene determinado por el afan impuesto de utilizar lancetas y agujas a diario. Los diabéticos tipo I tenemos costumbres casi tan raras como los aficionados a la simulación ferroviaria...
Me llamo Jesús y soy de Móstoles. Si esto os suena a 'tres-cuatros-punto-cinco-uno-ocho' habeis acertado, aunque no hay premio para el ganador. Por el momento, solo os podré premiar con mis humildes aportes. Mi especialidad es hacer un poco de todo, menos modelismo, ya que solo consigo hacer cajas de zapatos por locomotoras. Me encanta hacer 'monstruitos' programados en LUA y escenarios donde despiden al maquinista si no cumple con el horario. Y sobre todo ser pesado. Bueno... Esto ya lo estais comprobando vosotros mismos :MOT
Sin más, os agradezco la atención prestada. Quedo a disposición de todos vosotros.
Un saludo,
J.
Bienvenido Jesus.
Saludos
Miguel
Bienvenido aquí también, Jesús.
RT
Hola Jesus, seguro que con tus aportes este foro que ya tiene un vivel alto, va a subir un poco mas, se bienvenido. :_D
Bienvenido Jesús o como bien has dicho 444.518 como te conocemos los que nos pasamos por trensim
Te tienes que animar a modelar, que una vez que le pillas el tranquillo es facil..., más o menos... :roll:
Buenos días, cada día disfruto mas de la la ruta iberia, sin darme cuenta he dicho que no al foro pero no me di cuenta en fin que esta muy bien estar, por aquí tengo algunos problemas con el juego que los ire comentando a la que me surjan, gracias y estoy impaciente por descargarme mas trenes en español me gustaría mucho los vagones del talgo no los he visto por aquí saludos a todos.