INICIO Train Simulator RS & RW actualizacion glasgow edimburgo

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

actualizacion glasgow edimburgo

actualizacion glasgow edimburgo

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
Bart
Senior Member
282
03-24-2012, 05:34 PM
Acabo de obtener la actualizacion ya a trainsimulator de esta maravillosa ruta y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el aire,me pasa con la class 170. Hice lo de la cache y nada.

Bart
03-24-2012, 05:34 PM #1

Acabo de obtener la actualizacion ya a trainsimulator de esta maravillosa ruta y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el aire,me pasa con la class 170. Hice lo de la cache y nada.

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-24-2012, 05:52 PM
¿Borraste también la memoria de planos?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-24-2012, 05:52 PM #2

¿Borraste también la memoria de planos?

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

jdbenavent
Junior Member
24
03-24-2012, 08:02 PM
Bart y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el aire
Pues cuando intentes disfrutar :twisted: de los nuevos escenario nocturnos, al igual que en la WCMLN, vas a necesitar gafas de visión nocturna, porque es como si le hubiesen pintado de negro los cristales de las locomotoras :_D . No se ve ni torta porque los faros siguen alumbrando menos que una luciérnaga.

Y además los túneles siguen siendo tan negros como antes, aunque han arreglado lo de la falsa textura de la entrada de los túneles :o .

jdbenavent
03-24-2012, 08:02 PM #3

Pues cuando intentes disfrutar :twisted: de los nuevos escenario nocturnos, al igual que en la WCMLN, vas a necesitar gafas de visión nocturna, porque es como si le hubiesen pintado de negro los cristales de las locomotoras :_D . No se ve ni torta porque los faros siguen alumbrando menos que una luciérnaga.

Y además los túneles siguen siendo tan negros como antes, aunque han arreglado lo de la falsa textura de la entrada de los túneles :o .

JorgeVlc
Member
192
03-24-2012, 09:37 PM
La verdad no entiendo porque no hacen las cosas bien, yo creo que tampoco cuesta tanto ponerle a un tren unos focos decentes, que alumbren lo suficiente para ver vias y señales pero en fin que se le va a hacer.
Archivos adjuntos
.rar
Lo acordado.rar
Tamaño: 212.98 KB / Descargas: 4

JorgeVlc
03-24-2012, 09:37 PM #4

La verdad no entiendo porque no hacen las cosas bien, yo creo que tampoco cuesta tanto ponerle a un tren unos focos decentes, que alumbren lo suficiente para ver vias y señales pero en fin que se le va a hacer.

Archivos adjuntos
.rar
Lo acordado.rar
Tamaño: 212.98 KB / Descargas: 4

osivisa
Member
165
03-25-2012, 08:25 AM
Hola amigos:
A mi me pasa lo mismo que a Barth llevo los pasajeros en el techo.¿Esto tiene remedio?, o ¿habrá que esperar a que saquen un parche?, por cierto la nueva ruta Scotish está muy muy bien y el repintado de la 166 que lleva muy guat también.

osivisa
03-25-2012, 08:25 AM #5

Hola amigos:
A mi me pasa lo mismo que a Barth llevo los pasajeros en el techo.¿Esto tiene remedio?, o ¿habrá que esperar a que saquen un parche?, por cierto la nueva ruta Scotish está muy muy bien y el repintado de la 166 que lleva muy guat también.

Bart
Senior Member
282
03-25-2012, 02:38 PM
osivisa Hola amigos:

Nueva ruta scotish?? cual.
Pues no se como borrar la memoria de planos la verdad

Bart
03-25-2012, 02:38 PM #6

osivisa Hola amigos:

Nueva ruta scotish?? cual.
Pues no se como borrar la memoria de planos la verdad

Bart
Senior Member
282
03-25-2012, 02:39 PM
jdbenavent

Para tuneles los de la gran ruta madrid valencia,esos si que son buenos!!

Bart
03-25-2012, 02:39 PM #7

jdbenavent

Para tuneles los de la gran ruta madrid valencia,esos si que son buenos!!

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-25-2012, 07:21 PM
Bart Nueva ruta scotish?? cual.
La ruta Scottish East Coast Main Line.
Se puede adquirir en Just Trains → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=72&t=444

Bart Pues no se como borrar la memoria de planos la verdad
En la pantalla principal del simulador (clic en la captura para ampliar):
  1. Pestaña "Herramientas y documentos"
  2. Clic en "Borrar memoria"
Recomendable (por no decir imprescindible) después de cualquier instalación, aunque sea desde Steam

Un saludo. ?

Bermudez
03-25-2012, 07:21 PM #8

Bart Nueva ruta scotish?? cual.
La ruta Scottish East Coast Main Line.
Se puede adquirir en Just Trains → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=72&t=444

Bart Pues no se como borrar la memoria de planos la verdad
En la pantalla principal del simulador (clic en la captura para ampliar):
  1. Pestaña "Herramientas y documentos"
  2. Clic en "Borrar memoria"
Recomendable (por no decir imprescindible) después de cualquier instalación, aunque sea desde Steam

Un saludo. ?

osivisa
Member
165
03-26-2012, 06:46 AM
Buenas:
Efectivamente, tal y como te dice Bermudez y si como a mi, te ocurre que esa opción en este momento está desactivada borra un Blueprint.pak que encontrarás en la carpeta class 170 que a su vez está en assets/thomson y listo ya funciona bien.
Bermudez ¿tienes la ruta scotish?, si es asi,¿ te ha gustado?, aunque es de las que exige algo de recursos, yo `personalmente la recomiendo.
Saludos

osivisa
03-26-2012, 06:46 AM #9

Buenas:
Efectivamente, tal y como te dice Bermudez y si como a mi, te ocurre que esa opción en este momento está desactivada borra un Blueprint.pak que encontrarás en la carpeta class 170 que a su vez está en assets/thomson y listo ya funciona bien.
Bermudez ¿tienes la ruta scotish?, si es asi,¿ te ha gustado?, aunque es de las que exige algo de recursos, yo `personalmente la recomiendo.
Saludos

Bart
Senior Member
282
03-26-2012, 09:59 AM
Pues no habia visto yo esa ruta,consume mas que la de cologne-dusseldorf?Yo tengo un quad core q6600 con 4gb de ram y no se cual comprar, porque la de cologne segun he leido consume bastante.Yo no tengo problemas en otras rutas, la west cost main line me va bien, la unica que noto algo lenta la de postrmouth y no siempre.

Pues cuando llegue a casa hare lo que me cvomentais aver si me funciona ya bien la class170 , muchas gracias de verdad

Bart
03-26-2012, 09:59 AM #10

Pues no habia visto yo esa ruta,consume mas que la de cologne-dusseldorf?Yo tengo un quad core q6600 con 4gb de ram y no se cual comprar, porque la de cologne segun he leido consume bastante.Yo no tengo problemas en otras rutas, la west cost main line me va bien, la unica que noto algo lenta la de postrmouth y no siempre.

Pues cuando llegue a casa hare lo que me cvomentais aver si me funciona ya bien la class170 , muchas gracias de verdad

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)