actualizacion glasgow edimburgo
actualizacion glasgow edimburgo
¿Borraste también la memoria de planos?
Bart y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el airePues cuando intentes disfrutar :twisted: de los nuevos escenario nocturnos, al igual que en la WCMLN, vas a necesitar gafas de visión nocturna, porque es como si le hubiesen pintado de negro los cristales de las locomotoras :_D . No se ve ni torta porque los faros siguen alumbrando menos que una luciérnaga.
Bart y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el airePues cuando intentes disfrutar :twisted: de los nuevos escenario nocturnos, al igual que en la WCMLN, vas a necesitar gafas de visión nocturna, porque es como si le hubiesen pintado de negro los cristales de las locomotoras :_D . No se ve ni torta porque los faros siguen alumbrando menos que una luciérnaga.
La verdad no entiendo porque no hacen las cosas bien, yo creo que tampoco cuesta tanto ponerle a un tren unos focos decentes, que alumbren lo suficiente para ver vias y señales pero en fin que se le va a hacer.
Hola amigos:
A mi me pasa lo mismo que a Barth llevo los pasajeros en el techo.¿Esto tiene remedio?, o ¿habrá que esperar a que saquen un parche?, por cierto la nueva ruta Scotish está muy muy bien y el repintado de la 166 que lleva muy guat también.
osivisa Hola amigos:
A mi me pasa lo mismo que a Barth llevo los pasajeros en el techo.¿Esto tiene remedio?, o ¿habrá que esperar a que saquen un parche?, por cierto la nueva ruta Scotish está muy muy bien y el repintado de la 166 que lleva muy guat también.
osivisa Hola amigos:
jdbenaventBart y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el airePues cuando intentes disfrutar :twisted: de los nuevos escenario nocturnos, al igual que en la WCMLN, vas a necesitar gafas de visión nocturna, porque es como si le hubiesen pintado de negro los cristales de las locomotoras :_D . No se ve ni torta porque los faros siguen alumbrando menos que una luciérnaga.
Y además los túneles siguen siendo tan negros como antes, aunque han arreglado lo de la falsa textura de la entrada de los túneles :o .
jdbenaventBart y mi sorpresa es que me meto a disfrutarla y los viajeros van en el airePues cuando intentes disfrutar :twisted: de los nuevos escenario nocturnos, al igual que en la WCMLN, vas a necesitar gafas de visión nocturna, porque es como si le hubiesen pintado de negro los cristales de las locomotoras :_D . No se ve ni torta porque los faros siguen alumbrando menos que una luciérnaga.
Y además los túneles siguen siendo tan negros como antes, aunque han arreglado lo de la falsa textura de la entrada de los túneles :o .
Bart Nueva ruta scotish?? cual.La ruta Scottish East Coast Main Line.
Bart Pues no se como borrar la memoria de planos la verdadEn la pantalla principal del simulador (clic en la captura para ampliar):
Bart Nueva ruta scotish?? cual.La ruta Scottish East Coast Main Line.
Bart Pues no se como borrar la memoria de planos la verdadEn la pantalla principal del simulador (clic en la captura para ampliar):
Buenas:
Efectivamente, tal y como te dice Bermudez y si como a mi, te ocurre que esa opción en este momento está desactivada borra un Blueprint.pak que encontrarás en la carpeta class 170 que a su vez está en assets/thomson y listo ya funciona bien.
Bermudez ¿tienes la ruta scotish?, si es asi,¿ te ha gustado?, aunque es de las que exige algo de recursos, yo `personalmente la recomiendo.
Saludos
Pues no habia visto yo esa ruta,consume mas que la de cologne-dusseldorf?Yo tengo un quad core q6600 con 4gb de ram y no se cual comprar, porque la de cologne segun he leido consume bastante.Yo no tengo problemas en otras rutas, la west cost main line me va bien, la unica que noto algo lenta la de postrmouth y no siempre.
Pues cuando llegue a casa hare lo que me cvomentais aver si me funciona ya bien la class170 , muchas gracias de verdad