INICIO Train Simulator Material Rodante Fallos en las 447

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Fallos en las 447

Fallos en las 447

• 0 voto(s) - 0 Media

vemaf8
Junior Member
6
05-05-2025, 03:42 PM
Alguien me puede ayudar??? Todas las unidades 447 salen sin encender las luces ni las delanteras ni el foco principal ni las traseras rojas, lo he quitado todo manualmente y lo he vuelto a instalar y nada asi como la unidad de Rodalies de Cataluña que sigue igual sin luces y sin el logo del frontis de la R, no se que hacer, todo lo demás funciona perfectamente, la megafonia, las puertas, la bocina etc.
Por favor alguno de los expertos que ahi en este foro que me den a ser posible una solución, gracias por adelantado.
Última modificación: 05-06-2025, 12:03 PM por vemaf8.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

vemaf8
05-05-2025, 03:42 PM #1

Alguien me puede ayudar??? Todas las unidades 447 salen sin encender las luces ni las delanteras ni el foco principal ni las traseras rojas, lo he quitado todo manualmente y lo he vuelto a instalar y nada asi como la unidad de Rodalies de Cataluña que sigue igual sin luces y sin el logo del frontis de la R, no se que hacer, todo lo demás funciona perfectamente, la megafonia, las puertas, la bocina etc.
Por favor alguno de los expertos que ahi en este foro que me den a ser posible una solución, gracias por adelantado.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

vemaf8
Junior Member
6
05-08-2025, 08:10 AM
Ya está solucionado, gracias de todos modos.
vemaf8
05-08-2025, 08:10 AM #2

Ya está solucionado, gracias de todos modos.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)