Error en el escenario Avant Madrid -Toledo con Serie 114
Error en el escenario Avant Madrid -Toledo con Serie 114
Buenas, y en primer lugar disculpad las molestias. No se si es el lugar correcto, espero que de no ser así el moderador me guíe.
El problema es el siguiente, tengo instalada la ruta LAV Iberia V1.0 y tengo instalados una serie de escenarios. Concretamente tengo uno que publicó Gusano300 que es Avant Madrid -Toledo con una Serie 114. El problema viene cuando yo quiero entrar en el escenario pero me salta un error adjuntado en la imagen. Instalé de manera correcta la ruta y los demás escenarios me funcionan.
Gracias
En configuración del juego, pon todo al minimo, menos la Densidad Grafica que debe estar al maximo y prueba. Es posible que tu ordenador no pueda mover esa Ruta.
Los escenarios de la antigua Lav Madrid - Valencia, no te funcionaran en la Lav Iberia, ten encuenta que ha sido reformada... :_D
escalaris post_id=80486 time=1721028610 user_id=3460 En configuración del juego, pon todo al minimo, menos la Densidad Grafica que debe estar al maximo y prueba. Es posible que tu ordenador no pueda mover esa Ruta.
Los escenarios de la antigua Lav Madrid - Valencia, no te funcionaran en la Lav Iberia, ten encuenta que ha sido reformada... :_D
escalaris post_id=80486 time=1721028610 user_id=3460 En configuración del juego, pon todo al minimo, menos la Densidad Grafica que debe estar al maximo y prueba. Es posible que tu ordenador no pueda mover esa Ruta.
JoanTrenero post_id=80488 time=1721042022 user_id=21119 Entonces, es problema de la composición??
JoanTrenero post_id=80488 time=1721042022 user_id=21119 Entonces, es problema de la composición??
Con la Ruta Lav Iberia vienen dos escenarios, que estan en Escenario Libre. Habeis probado esos, para saber si es problema de vuestro ordenador... :quieto