INICIO Train Simulator Rutas Ruta Iberia V3.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (11): Anterior 1 7 8 9 10 11  
xartix
Administrator
1,768
03-03-2012, 05:26 PM
Hola a todos.

Simplemente informaros de que la actualización de la ruta iberia a TS2012 sigue su curso.

Después de algunos problemas con las luces y con la última actualización del RW los trabajos están casi finalizados.

Espero poder publicarlo en un corto espacio de tiempo para poder asi disfrutar de esta ruta de noche con sus luces y sus cosas como a de ser Big Grin

Una de las novedades más llamativas es la actualización de todos los tuneles con nuevo procedural creado a propósito para que los túneles sean túneles oscuros de verdad y que si no encendemos los focos no veremos nada. Una tonteria a primera vista pero que la verdad a mi me gusta bastante su resultado y era algo que hechaba en falta en este juego. Wink

Por supuesto el nuevo tunel procedural será publicado tambien aparte para que todo rutero pueda usarlo si lo cree oportuno. Smile

Ya os contaré más novedades. !!

Un saludo.

[img][/img]
xartix
03-03-2012, 05:26 PM #101

Hola a todos.

Simplemente informaros de que la actualización de la ruta iberia a TS2012 sigue su curso.

Después de algunos problemas con las luces y con la última actualización del RW los trabajos están casi finalizados.

Espero poder publicarlo en un corto espacio de tiempo para poder asi disfrutar de esta ruta de noche con sus luces y sus cosas como a de ser Big Grin

Una de las novedades más llamativas es la actualización de todos los tuneles con nuevo procedural creado a propósito para que los túneles sean túneles oscuros de verdad y que si no encendemos los focos no veremos nada. Una tonteria a primera vista pero que la verdad a mi me gusta bastante su resultado y era algo que hechaba en falta en este juego. Wink

Por supuesto el nuevo tunel procedural será publicado tambien aparte para que todo rutero pueda usarlo si lo cree oportuno. Smile

Un saludo.

[img][/img]

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
03-03-2012, 05:46 PM
xartix Una de las novedades más llamativas es la actualización de todos los tuneles con nuevo procedural creado a propósito para que los túneles sean túneles oscuros de verdad y que si no encendemos los focos no veremos nada. Una tonteria a primera vista pero que la verdad a mi me gusta bastante su resultado y era algo que hechaba en falta en este juego. Wink

De tontería no tiene nada, ayuda mucho a meterse en el juego.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
03-03-2012, 05:46 PM #102

xartix Una de las novedades más llamativas es la actualización de todos los tuneles con nuevo procedural creado a propósito para que los túneles sean túneles oscuros de verdad y que si no encendemos los focos no veremos nada. Una tonteria a primera vista pero que la verdad a mi me gusta bastante su resultado y era algo que hechaba en falta en este juego. Wink

De tontería no tiene nada, ayuda mucho a meterse en el juego.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-03-2012, 07:23 PM
xartix Hola a todos.

Un saludo.
Una grata noticia, José Antonio, sin lugar a dudas. :ok:
En cuanto a lo del tunel, seguro que Ibai tiene algo que ver, ¿eehh? :mrgreen:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-03-2012, 07:23 PM #103

xartix Hola a todos.

Un saludo.
Una grata noticia, José Antonio, sin lugar a dudas. :ok:
En cuanto a lo del tunel, seguro que Ibai tiene algo que ver, ¿eehh? :mrgreen:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

xartix
Administrator
1,768
03-05-2012, 12:17 PM
Hola a todos.

Para que veais a lo que me refiero con el tunel aquí una muestra de lo que quiero decir ...

Prueba de un tunel de la ruta por la noche con la 269.

Tunel a oscuras con el foco apagado.. no se ve ná :mrgreen:
[Imagen: tunel-1.jpg]

Ya la cosa va mejor con su foco encendido.. vemos algo mejor :lol: :lol:
[Imagen: tunel-2.jpg]

Hannibal por supuesto ha tenido que ver en esto, porque si bien el tunel lo he creado yo, sin su ayuda este procedural
no huberia visto la luz dada mi torpeza :oops: .

Pronto más novedades.

Saludos.

[img][/img]
xartix
03-05-2012, 12:17 PM #104

Hola a todos.

Para que veais a lo que me refiero con el tunel aquí una muestra de lo que quiero decir ...

Prueba de un tunel de la ruta por la noche con la 269.

Tunel a oscuras con el foco apagado.. no se ve ná :mrgreen:
[Imagen: tunel-1.jpg]

Ya la cosa va mejor con su foco encendido.. vemos algo mejor :lol: :lol:
[Imagen: tunel-2.jpg]

Hannibal por supuesto ha tenido que ver en esto, porque si bien el tunel lo he creado yo, sin su ayuda este procedural
no huberia visto la luz dada mi torpeza :oops: .

Pronto más novedades.

Saludos.

[img][/img]

titoaren
Senior Member
548
03-06-2012, 10:04 PM
Uis q pedazo d tunel para mi ruta jeje en cuanto regrese d vacas hare un pepido a fabrica jeje graci :ok: as jose por este gran trabajp y otros mas q se estan cociendo y ya estan cocidos
Yi

titoaren
03-06-2012, 10:04 PM #105

Uis q pedazo d tunel para mi ruta jeje en cuanto regrese d vacas hare un pepido a fabrica jeje graci :ok: as jose por este gran trabajp y otros mas q se estan cociendo y ya estan cocidos
Yi

chuskoi
Senior Member
528
03-06-2012, 11:15 PM
:ok: ese tunel con dos ..... :twisted: y esa ruta con ganas de hecharle el guante :twisted:

Salu2
Archivos adjuntos
.rar
R470_enginescript.rar
Tamaño: 2.84 KB / Descargas: 4

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
03-06-2012, 11:15 PM #106

:ok: ese tunel con dos ..... :twisted: y esa ruta con ganas de hecharle el guante :twisted:

Salu2

Archivos adjuntos
.rar
R470_enginescript.rar
Tamaño: 2.84 KB / Descargas: 4

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia

Avetren
Posting Freak
2,680
03-06-2012, 11:34 PM
Vaya tunel!! Si da miedo de lo oscuro que esta. :mrgreen:
Avetren
03-06-2012, 11:34 PM #107

Vaya tunel!! Si da miedo de lo oscuro que esta. :mrgreen:

JaL
Junior Member
14
03-07-2012, 12:50 PM
Genial Xartix! Es lo primero que buscaba cuando se actualizó Railworks pero los tuneles existentes por aquel momento no lo incorporaban. Un pequeño detalle que agrandece mucho la ruta. [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

JaL
03-07-2012, 12:50 PM #108

Genial Xartix! Es lo primero que buscaba cuando se actualizó Railworks pero los tuneles existentes por aquel momento no lo incorporaban. Un pequeño detalle que agrandece mucho la ruta. [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Páginas (11): Anterior 1 7 8 9 10 11  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)