Railworks Train Simulator videos de chunen
Railworks Train Simulator videos de chunen
Buen video con el 103. A mí me ha pasado lo mismo con el semáforo en rojo, que se para el tren aunque solicites permiso... Una pregunta, sabes donde descargar la iluminación de los andenes de Calatayud... Gracias.
Train Simulator Classic Cementero a Torrelavega. Ruta Adif 160 Santander-Aguilar de Campoo
Ha nevado en el Norte, hoy en un día soleado con mucho frio nos toca un servicio con 253 tirando de un cementero desde Mataporquera hasta Torrelavega en la Ruta Santander-Aguilar de Campoo.
Saludos. -hi
Train Simulator Classic 269 Cercanias Ruta Cataluña Express
Hoy toca llevar esta composición de 269 Renfe cercanías y unas unidades alemanas que con repintado simulan 450.Escenario creado por Gusano 300 en este enlace a su video podeis encontrar las diferentes descargas que requiere el escenario y también el escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=RP8mMv2C_Hk
Saludos. -hi
chunen post_id=79981 time=1703787741 user_id=14967 No son baches,es el Trackir,lo uso para simuladores de vuelo y aquí lo he usado en este vídeo,al no tenerlo correctamente configurado con un perfil para Train Simulator,se mueve más que la compresa de una coja,por eso te da la sensación de que son baches,pero no lo son.
Saludos. -hi
chunen post_id=79981 time=1703787741 user_id=14967 No son baches,es el Trackir,lo uso para simuladores de vuelo y aquí lo he usado en este vídeo,al no tenerlo correctamente configurado con un perfil para Train Simulator,se mueve más que la compresa de una coja,por eso te da la sensación de que son baches,pero no lo son.
Saludos. -hi
Train Simulator Classic A los Carnavales de Castejón Parte 1
Primera parte del escenario creado por Obispo rojo y con algunas modificaciones para mi uso personal, en un recorrido a lo largo de la ruta Euskonavarra desde Vitoria hasta Castejón de Ebro. Comentar que tengo un incidente al final al entrar en mi destino con un tren de la IA.,pero como era acabando el escenario lo dejo como está,por no repetirlo.
Saludos. -hi
Train Simulator Classic A los Carnavales de Castejón Parte 2
Segunda parte del escenario creado por Obispo rojo y con algunas modificaciones para mi uso personal, en un recorrido a lo largo de la ruta Euskonavarra desde Vitoria hasta Castejón de Ebro.
Saludos. -hi