Dresina x626
Dresina x626
Supongo que te has registrado en RSSLO y te la habrán enviado al correo del registro.... -dontknow
Aquí tienes algunas gratuitas: https://rail-sim.de/forum/filebase/filebase/1442-other/
marmita post_id=79717 time=1693024034 user_id=14973 Buenos dias [caballeros, he comprado a RSSLO la dresina X626,mi problema es que cuando quiero descargar la dresina me exije una clave que no se donde esta,porfavor me podeis decir donde se puede ver la clave gracias,Marmita
marmita post_id=79717 time=1693024034 user_id=14973 Buenos dias [caballeros, he comprado a RSSLO la dresina X626,mi problema es que cuando quiero descargar la dresina me exije una clave que no se donde esta,porfavor me podeis decir donde se puede ver la clave gracias,Marmita
Basi buenas y calurosas tardes [ ,la dresina la tengo en mi poder la descarga la tengo y al instalar en exe me sale el cartelito de nº de clave, estoy subcrito,con email,direccion de mi casa etc pero no he conseguido ver la clave, a ver si consigo obtenerla,gracias :ok: Marmita