INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas en la Baeza - Utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas en la Baeza - Utiel

Problemas en la Baeza - Utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

RW_ujo
Junior Member
24
08-16-2023, 03:17 PM
Muy buenas compis, me encuentro esta semana desempolvando el TS y he estado esta semana descargando todo el fantástico material que tenemos dsiponible. Ahora me he puesto con la Ruta Baeza - Utiel y en todos los escenarios que intento jugar me sale la pantalla negra con el mensaje: "-No se puede cargar vehiculo ferroviario-"

Y me resulta extraño ya que tengo descargado el contenido que viene adjunto en el manual de la línea y en otras rutas si me funciona todo bien.

Gracias y un saludo de antemano.

RW_ujo
08-16-2023, 03:17 PM #1

Muy buenas compis, me encuentro esta semana desempolvando el TS y he estado esta semana descargando todo el fantástico material que tenemos dsiponible. Ahora me he puesto con la Ruta Baeza - Utiel y en todos los escenarios que intento jugar me sale la pantalla negra con el mensaje: "-No se puede cargar vehiculo ferroviario-"

Y me resulta extraño ya que tengo descargado el contenido que viene adjunto en el manual de la línea y en otras rutas si me funciona todo bien.

Gracias y un saludo de antemano.

escalaris
Posting Freak
1,159
08-17-2023, 07:51 AM
Pulsa F2 y a guardar haber si te deja jugar... :_D
escalaris
08-17-2023, 07:51 AM #2

Pulsa F2 y a guardar haber si te deja jugar... :_D

RW_ujo
Junior Member
24