Remolcando 449 tirada
Remolcando 449 tirada
Gracias por tu trabajo. Tras acoplarme a la unidad averiada en Manzanares1, el simulador me ha dicho que "nones" porque, según sus palabras, "la unidad se ha inclinado". Vamos, que he descarrilado diga lo que diga el Sr. Simulador. Espero la llegada de la grúa y otro día continuaré.
[ Juan Manuel
oscar78 post_id=79165 time=1678042799 user_id=165 Como se abre la tapa de carenado? porque yo no se como acoplar la unidad
oscar78 post_id=79165 time=1678042799 user_id=165 Como se abre la tapa de carenado? porque yo no se como acoplar la unidad
Semaforo post_id=79154 time=1677963431 user_id=27365 Pues es muy raro, el escenario ha sido testeado, aunque ya sabes como es. ¿Ha abierto la tapa del cardenado?
Semaforo post_id=79154 time=1677963431 user_id=27365 Pues es muy raro, el escenario ha sido testeado, aunque ya sabes como es. ¿Ha abierto la tapa del cardenado?
Gracias por la respuesta. Ahora si consigo abrir el carenado, pero me parece que acoplo la unidad al extremo que no es. Pero no puedo hacer cambios de via para pasar al otro extremo del tren y acoplarme ahí. -dontknow . Si acoplo al extremo que mira hacia donde estamos nosotros al principio del escenario, no me parece la tarea como completada, es decir, parace que sigue esperando que haga el acople. Alguna idea?
Debéis de acoplar la inútil después de la que llevas. Si no puedes cambiar de vía, esperad a que pase el mercancías, a ver si te dan vía libre. Si no recuerdo mal, Avetren puso esa estación con cambios automáticos, y deberían funcionar bien, pero ya sabéis lo particular que es el TSC :roll:
Yo he probado varias veces, para poder poner la UT en sentido alcazar, habria que rebasar a la averiada por la via 2 y despues cambiar a la 1 para acoplar. Pero el mercancias no se va de la via 2 hasta que nosotros no entramos en la via 1, y una vez que se va, no hay ningun itinerario para volver y cambiar a la via 2. Al menos en mi juego.