Ayuda en la creación de escenario
Ayuda en la creación de escenario
Muy buenas a todos, abro este hilo porque llevo dos días intentando crear un escenario (con algo de maniobra y acoples) y no salgo del primer paso.
Lo estoy creando en la ruta Malaga - Bobadilla, mi intención es que el tren del jugador (269 con talgo RO) está en via 3 y por via 2 entra una 333 con talgo RO la cual tiene que dejar en el anden la composición e irse a vía muerta 5. Hasta hay vale pero empiezan los problemas.
cuando creo el servicio con la 333 para que entre en Bobadilla 3 y deje la composición no lo hace, entra en vía se para, pero vuelve a salir completo y toda la composición se va a vía muerta, es decir, no hay manera de que deje la composición talgo y se vaya.
Os dejo unas capturas ya que tengo un video para mostrarlo pero no me deja subirlo por el formato mp4, pido por favor a los creadores de escenarios que me echen una mano haber si entre todos me podéis decir que pasa, que falta o que hago mal. Me propuesto crear escenarios y ya es una cuestión personal, llevo 48 horas atascado en lo mismo, probando y quitando cosas y no hay manera. También he probado en la línea 400 ADIF en Linares Baeza, y a la vía que lo mando se va perfectamente pero hace igual, se para no suelta la composición y se va entera a vía muerta.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda para que se pueda contar con un creador mas aunque sea un autentico novato .
Gracias a todos
Un saludo
En las instrucciones de recoger o soltar vagones, debes añadir todos los vagones que pongas, empezando siempre por el ultimo. De esta forma el simulador sabe en todo momento la distancia que ocupa el convoy y no suele fallar... :_D
el7blanco post_id=79033 time=1676570369 user_id=19062 Muy buenas a todos, abro este hilo porque llevo dos días intentando crear un escenario (con algo de maniobra y acoples) y no salgo del primer paso.Muchisimas gracias por tan buen trabajo,es una gran ayuda para los que queremos hacer algun que otro trabajo, saludos y gracias otra vez, Marmita
Lo estoy creando en la ruta Malaga - Bobadilla, mi intención es que el tren del jugador (269 con talgo RO) está en via 3 y por via 2 entra una 333 con talgo RO la cual tiene que dejar en el anden la composición e irse a vía muerta 5. Hasta hay vale pero empiezan los problemas.
cuando creo el servicio con la 333 para que entre en Bobadilla 3 y deje la composición no lo hace, entra en vía se para, pero vuelve a salir completo y toda la composición se va a vía muerta, es decir, no hay manera de que deje la composición talgo y se vaya.
Os dejo unas capturas ya que tengo un video para mostrarlo pero no me deja subirlo por el formato mp4, pido por favor a los creadores de escenarios que me echen una mano haber si entre todos me podéis decir que pasa, que falta o que hago mal. Me propuesto crear escenarios y ya es una cuestión personal, llevo 48 horas atascado en lo mismo, probando y quitando cosas y no hay manera. También he probado en la línea 400 ADIF en Linares Baeza, y a la vía que lo mando se va perfectamente pero hace igual, se para no suelta la composición y se va entera a vía muerta.
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda para que se pueda contar con un creador mas aunque sea un autentico novato.
Gracias a todos
Un saludo
el7blanco post_id=79033 time=1676570369 user_id=19062 Muy buenas a todos, abro este hilo porque llevo dos días intentando crear un escenario (con algo de maniobra y acoples) y no salgo del primer paso.Muchisimas gracias por tan buen trabajo,es una gran ayuda para los que queremos hacer algun que otro trabajo, saludos y gracias otra vez, Marmita
Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda para que se pueda contar con un creador mas aunque sea un autentico novato.
Gracias a todos
Un saludo
Muy buenas compañeros, sigo avanzando muy lentamente en la creación de escenarios, pero avanzo.
Gracias a los que me ayudáis y en especial al compañero Semaforo que siempre está dispuesto a ayudarme.
Quería consultar, una vez conseguido el tema acople, os cuento lo que me pasa.
Cuando creo un servicio en este caso un alvia s130 (mi tren) y un IA de otro alvia al cual yo estoy esperando su entrada y su acople por detrás a mi tren para continuar la marcha en doble, hace toda la operación perfecta pero una vez que se acopla mi pantografo se baja y mi tren ya no funciona ni si quiera puedo cambiar de cámara, el tren se me acopla detrás perfecto pero mi tren es como que se desactiva. ¿Alguien sabe decirme porque pasa eso?
¿No es posible conducir un tren acoplado por un IA?
Muchas gracias
Haber si alguien me puede decir si le pasa o le ha pasado o si se puede hacer…
Gracias
Un saludo
Es muy raro debería dejarte. Has probado de acoplarlo por delante y después cambiar de cabina....? :_D
Gracias por vuestra respuesta.
Semáforo te tiene que dejar puesto que a mi me deja, te lo mandé al correo para que lo veas, añadiéndole la numeración de todos los vagones de atrás hacia delante como me dijo Escalaris empezando del último al primero, y se acopla pero una vez acoplado mi tren deja de funcionar, lo que no entiendo es que o no se puede hacer eso, o es que lo reconoce como un IA pero no debería de reconocerlo como un IA puesto que la composición a la que se acopla la tengo marcada como mi tren… pero el simulador quizá no lo permite.
Otra duda que tengo con las señales, una vez marcado todas las indicaciones que quieres hacer y con el destino final incluido, las señales deben de abrirse solas y dar paso no? Porque yo no puedo tocar las señales verdad? Es decir configurarlas yo y ponerle anuncio de parada o verde… es que cuando entro en estaciones con parada esta en verde o incluso a veces en rojo y tengo que rebasarlas…
Gracias!!!
Un saludo