Interior
Interior
Hola y buenas tardes a todos:
A ver que os parece esta capturas.
Saludos
Miguel
Juder con el interior :ribble
otras 2 capturas mas--- :mrgreen: :mrgreen: mas claro no puede ser
Saludos
Miguel
miguel_talgoIII A ver que os parece esta capturas.Pues fantásticas.
miguel_talgoIII A ver que os parece esta capturas.Pues fantásticas.
Bueno vale ya no os hago esperar mas........ :mrgreen:
Estos coches tipo 8000 alemanes hermanos de los 8000 de que teniamos aqui en España se en cuentran en la pagina de http://www.virtual-railroads.de/ son de pago y hay que registrarse para comprarlos.
Saludos
Miguel
Jeje yo ya los tengo desde mediados de Febrero, y adquri los dos pack pues salen mas rebajados que si se adquiere uno solo, y como no me encantan esas vistas interiores que traen... :lol: :lol:
Aprovecho para hacer un pequeño Off Topic, comentarles a los administradores de este foro que desde hoy parece ser que puedo conectar con normalidad , pues desde el mes de Octubre me era prácticamente imposible entrar. Mi operador parece ser que ya a solucionado el problema de enrrutamiento al hosting, asi que amigos ya estoy por aquí de nuevo. Un cordial saludo para todos. :ok:
cordillera Jeje yo ya los tengo desde mediados de Febrero, y adquri los dos pack pues salen mas rebajados que si se adquiere uno solo,...¡Ahora caigo!
cordillera Aprovecho para hacer un pequeño Off Topic, comentarles a los administradores de este foro que desde hoy parece ser que puedo conectar con normalidad , pues desde el mes de Octubre me era prácticamente imposible entrar. Mi operador parece ser que ya a solucionado el problema de enrrutamiento al hosting, asi que amigos ya estoy por aquí de nuevo. Un cordial saludo para todos. :ok:Me alegro de que se te hayan solucionado tus problemas de conexión. :ok:
cordillera Jeje yo ya los tengo desde mediados de Febrero, y adquri los dos pack pues salen mas rebajados que si se adquiere uno solo,...¡Ahora caigo!
cordillera Aprovecho para hacer un pequeño Off Topic, comentarles a los administradores de este foro que desde hoy parece ser que puedo conectar con normalidad , pues desde el mes de Octubre me era prácticamente imposible entrar. Mi operador parece ser que ya a solucionado el problema de enrrutamiento al hosting, asi que amigos ya estoy por aquí de nuevo. Un cordial saludo para todos. :ok:Me alegro de que se te hayan solucionado tus problemas de conexión. :ok: