INICIO Train Simulator Objetos para Rutas Cartelería Cercanias

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cartelería Cercanias

Cartelería Cercanias

• 0 voto(s) - 0 Media

Semaforo
Senior Member
430
01-28-2023, 05:38 PM
Hola, ¿Y en el pdf de la ruta, no pone nada? Si no, díselo a Pasku a ver, aunque el pack de objetos de VT, debería incluirlos, pero quizá los hayan modificado

Semaforo
01-28-2023, 05:38 PM #1

Hola, ¿Y en el pdf de la ruta, no pone nada? Si no, díselo a Pasku a ver, aunque el pack de objetos de VT, debería incluirlos, pero quizá los hayan modificado

Hugop999
Junior Member
28
01-28-2023, 05:51 PM
Semaforo post_id=78813 time=1674927536 user_id=27365 Hola, ¿Y en el pdf de la ruta, no pone nada? Si no, díselo a Pasku a ver, aunque el pack de objetos de VT, debería incluirlos, pero quizá los hayan modificado

Se lo comentaré por privado a Pasku

Hugop999
01-28-2023, 05:51 PM #2

Semaforo post_id=78813 time=1674927536 user_id=27365 Hola, ¿Y en el pdf de la ruta, no pone nada? Si no, díselo a Pasku a ver, aunque el pack de objetos de VT, debería incluirlos, pero quizá los hayan modificado

Se lo comentaré por privado a Pasku

Semaforo
Senior Member
430
01-28-2023, 05:54 PM
:ok:

Semaforo
01-28-2023, 05:54 PM #3

:ok:

Semaforo
Senior Member
430
01-28-2023, 06:09 PM
Ahora que estoy leyendo los mensajes y me doy cuenta de que has escrito desde dos cuentas diferentes, que sepas que tener dos cuentas en el foro no está permitido.

Me remito a este punto de las normas del foro:

''Registros múltiples

Está prohibido que un mismo usuario se registre con diferentes cuentas.
Si se detectase algún usuario de esas características, éste será advertido para que decida qué cuenta quiere definir como única, para que la Administración/Moderación pueda eliminar la otra.
Si se manifestara mala fe, todas las cuentas de ese usuario serán borradas de la base de datos.''

Semaforo
01-28-2023, 06:09 PM #4

Ahora que estoy leyendo los mensajes y me doy cuenta de que has escrito desde dos cuentas diferentes, que sepas que tener dos cuentas en el foro no está permitido.

Me remito a este punto de las normas del foro:

''Registros múltiples

Está prohibido que un mismo usuario se registre con diferentes cuentas.
Si se detectase algún usuario de esas características, éste será advertido para que decida qué cuenta quiere definir como única, para que la Administración/Moderación pueda eliminar la otra.
Si se manifestara mala fe, todas las cuentas de ese usuario serán borradas de la base de datos.''

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)