Ruta Lleida-Cervera
Ruta Lleida-Cervera
Tranquilo yo llevo desde 2015 haciendo una ruta ficticia de cercanías en 1668mm y 1435mm últimamente me está dando una de problemas que si se me cierra el simulador y tal, pero nunca se debe rendirse, ánimos!! Por cierto hay unos posters de catenaria 160 el doble de realistas que las que tienes colocadas son del autor cajoa, si las tienes instaladas mejor se verá más realista. Saludos!!
Jelou!
Tienes el pack por ahi con el enlace? Yo tengo la herramienta de Cajoa y el Pack para ponerlas manualmente.
Lo que mas me esta costando ahora mismo es hacer la estacion de Lleida-Pirineus… no estoy acostumbrado a layouts de vias tan grandes… ?
Ya estan placeados los bajadores de Golmés, Castellnou de Seana y ahora haciendo la estacion de Bellpuig, tengo pensado hacer hasta Calaf que son poquillas paradas, bajadores mas que nada.
Hola!
Estoy encontrando un error cuando creo la ruta, cuando le voy a dar al play, desaparecen algunos objetos, a que puede ser debido?? Al numero maximo de objetos??
Aiuda ?
Àlex
Me he decidido a comenzar de 0 sobre la ruta El Gran Norte porque al crear la estacion de Lleida me daba mucho error, de momento voy bien, bastante rapido ahora que se como hacer las cosas. Os paso unas fotos de la estacion de Bell-Lloc d'Urgell, espero que os guste!
Pues ya hemos llegado a Bellpuig otra vez!!
Ahora a poner señales como un loco y a seguir hasta Cervera, que quedan solo 1 bajador y 1 estación!
No descarto seguir hasta Manresa o hasta Cerdanyola (aprovechando El Gran Norte), quien sabe!
Mollerussa mirando hacia Lleida
Detalle de los semáforos y catenarias
Paso a nivel protegido abierto
Paso a nivel bajado al paso de una 592
Seguimos trabajando!
Ya hemos llegado a Tàrrega!!!
Instalando ahora mismo señalización BLAU en las estaciones de Bell-Lloc, Mollerussa y Tàrrega, además de extender el trazado hasta Cervera.
El siguiente paso es decorar y nivelar el terreno.
Os adjunto algunas fotitos de Tàrrega!
PD: Sustituiré el Bloqueo Telefónico y la señal de marche el tren del jefe de estación por el BLAU en toda la línea.
Tàrrega
Tàrrega
Castellnou de Seana
Golmés
Lleida Pirineus (Tramo que utilizo de El Gran Norte)
Bell-Lloc d'Urgell
Espero tener acabado todo el trazado hasta Cervera el Viernes, a partir de ahí, quizas pongo la via hasta Calaf, donde se realiza el cambio de maquinista en la R12.
Se me acaba de cerrar el editor por un error de OUT OF MEMORY, tenia guardado todo pero no lo quiere abrir ?
Me encanta… horas de trabajo a la porra…
UltraRamos post_id=78346 time=1667930960 user_id=24905 Se me acaba de cerrar el editor por un error de OUT OF MEMORY, tenia guardado todo pero no lo quiere abrir ?¿El juego lo estabas corriendo en 32 bits o 64 bits?
UltraRamos post_id=78346 time=1667930960 user_id=24905 Se me acaba de cerrar el editor por un error de OUT OF MEMORY, tenia guardado todo pero no lo quiere abrir ?¿El juego lo estabas corriendo en 32 bits o 64 bits?