INICIO General Presentaciones Presentacion y vuelta a Railsim

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentacion y vuelta a Railsim

Presentacion y vuelta a Railsim

• 0 voto(s) - 0 Media

Trenero_594
Junior Member
1
04-02-2022, 01:50 PM
Hola buenas,
Me llamo Rafael, y he vuelto a la simulacion ferroviaria Espanola despues de mucho tiempo. Perdona si cometo faltas de ortografia debido a que estoy escribiendo desde un teclado Americano. Soy muy fan de las rutas pintorescas de campo y montana y la verdad es que me gustaria saber donde encontrar rutas bellas de Espana con paisajes preciosos para railworks. Mis rutas favoritas hasta ahora son la Albula Line de Suiza y todas esas que se parecen. Me van mucho las rutas alpinas y campestres con paisajes bucolicos la verdad y estaria bien saber que planes tiene esta comunidad de desarroyar rutas bonitas de ese estilo. Un placer poder volver aqui y deseoso de conocer a mas miembros de la comunidad ferroviaria quien les guste jugar y disfrutar de los trenes tanto en simulacion como en la realidad.

Saludos cordiales,
Rafael

Trenero_594
04-02-2022, 01:50 PM #1

Hola buenas,
Me llamo Rafael, y he vuelto a la simulacion ferroviaria Espanola despues de mucho tiempo. Perdona si cometo faltas de ortografia debido a que estoy escribiendo desde un teclado Americano. Soy muy fan de las rutas pintorescas de campo y montana y la verdad es que me gustaria saber donde encontrar rutas bellas de Espana con paisajes preciosos para railworks. Mis rutas favoritas hasta ahora son la Albula Line de Suiza y todas esas que se parecen. Me van mucho las rutas alpinas y campestres con paisajes bucolicos la verdad y estaria bien saber que planes tiene esta comunidad de desarroyar rutas bonitas de ese estilo. Un placer poder volver aqui y deseoso de conocer a mas miembros de la comunidad ferroviaria quien les guste jugar y disfrutar de los trenes tanto en simulacion como en la realidad.

Saludos cordiales,
Rafael

obispo rojo
Senior Member
311
04-02-2022, 04:08 PM
Bienvenido de nuevo a estas vías. Un cordial saludo

obispo rojo
04-02-2022, 04:08 PM #2

Bienvenido de nuevo a estas vías. Un cordial saludo

escalaris
Posting Freak
1,159
04-03-2022, 07:43 AM
Bienvenido al Foro, Rafael... [Smile
escalaris
04-03-2022, 07:43 AM #3

Bienvenido al Foro, Rafael... [Smile

JLCARTHAGO
Senior Member
341
04-03-2022, 09:56 AM
Bienvenido Rafael. Un saludo para ti. :ok:
JLCARTHAGO
04-03-2022, 09:56 AM #4

Bienvenido Rafael. Un saludo para ti. :ok:

JavierDMC
Member
73
04-07-2022, 11:14 AM
Bienvenido Rafael!

Un placer tenerte por aquí y a ver si me animo yo también a participar un poco más que ultimamente estaba un poco desaparecido :ok:

Un saludo: JavierDMC

[img]http://i.imgur.com/XDjhDBy.jpg[/img]
JavierDMC
04-07-2022, 11:14 AM #5

Bienvenido Rafael!

Un placer tenerte por aquí y a ver si me animo yo también a participar un poco más que ultimamente estaba un poco desaparecido :ok:

Un saludo: JavierDMC

[img]http://i.imgur.com/XDjhDBy.jpg[/img]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)