INICIO Train Simulator Rutas Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (103): Anterior 1 28 29 30 31 32 103 Siguiente  
chuskoi
Senior Member
528
02-11-2012, 05:10 PM
Hola, bueno capturas ya del final de la primera parte, llegada a Utiel-Requena a falta solo de algunas cosas y testeo pendiente para su publicacion.
[Imagen: utielrequena2.jpg]
[Imagen: utielrequena6.jpg]
[Imagen: utielrequena5.jpg]
[Imagen: utielrequena4.jpg]
[Imagen: utielrequena3.jpg]

[Imagen: utielrequena1.jpg]
salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
02-11-2012, 05:10 PM #291

Hola, bueno capturas ya del final de la primera parte, llegada a Utiel-Requena a falta solo de algunas cosas y testeo pendiente para su publicacion.
[Imagen: utielrequena2.jpg]
[Imagen: utielrequena6.jpg]
[Imagen: utielrequena5.jpg]
[Imagen: utielrequena4.jpg]
[Imagen: utielrequena3.jpg]

[Imagen: utielrequena1.jpg]
salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia

Miguel Angel
Member
61
02-11-2012, 05:54 PM
Killo valla pasada de Ruta y valla realismo,me impresiona la habilidad que tienes con el editor amigo

:app:

La paciencia es para el que la cultiva.
Miguel Angel
02-11-2012, 05:54 PM #292

Killo valla pasada de Ruta y valla realismo,me impresiona la habilidad que tienes con el editor amigo

Avetren
Posting Freak
2,680
02-11-2012, 06:05 PM
Magnifico Chuskoi, :maestro:
Archivos adjuntos
.rar
estación_LORCA.rar
Tamaño: 1.2 MB / Descargas: 0
.rar
Estacion Alcatarilla.rar
Tamaño: 687.66 KB / Descargas: 0
Avetren
02-11-2012, 06:05 PM #293

Magnifico Chuskoi, :maestro:

Archivos adjuntos
.rar
estación_LORCA.rar
Tamaño: 1.2 MB / Descargas: 0
.rar
Estacion Alcatarilla.rar
Tamaño: 687.66 KB / Descargas: 0

Basi
Administrator
3,582
02-11-2012, 06:35 PM
Miguel Angel Killo valla pasada de Ruta y valla realismo,me impresiona la habilidad que tienes con el editor amigo

Y vaya, vaya con la valla Big Grin

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-11-2012, 06:35 PM #294

Miguel Angel Killo valla pasada de Ruta y valla realismo,me impresiona la habilidad que tienes con el editor amigo

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-11-2012, 08:10 PM
Basi

:lol: :lol: :lol:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-11-2012, 08:10 PM #295

Basi

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

JLCARTHAGO
Senior Member
341
02-11-2012, 10:01 PM
fenomenal, muy bonitas capturas Jesús. :maestro: :maestro: :app: :app:
JLCARTHAGO
02-11-2012, 10:01 PM #296

fenomenal, muy bonitas capturas Jesús. :maestro: :maestro: :app: :app:

Miguel Angel
Member
61
02-12-2012, 03:31 AM
Basi

Vaya hombre,espero no os equivoqueis nunca :ok: :ok: :ok:

Miguel Angel
02-12-2012, 03:31 AM #297

Basi

Vaya hombre,espero no os equivoqueis nunca :ok: :ok: :ok:

Miguel Angel
Member
61
02-12-2012, 03:34 AM
Bermudez
Basi

Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores.
Archivos adjuntos
.rar
UT450.rar
Tamaño: 5.36 MB / Descargas: 1

Miguel Angel
02-12-2012, 03:34 AM #298

Bermudez
Basi

Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores.

Archivos adjuntos
.rar
UT450.rar
Tamaño: 5.36 MB / Descargas: 1

Basi
Administrator
3,582
02-12-2012, 10:42 AM
Cita:Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores.

No te lo tomes a mal venga, solo fue una broma de como has utilizado esa palabra y como se puede hacer un juego de palabras. Yo me equivoco el primero y más que nadie, no por desconocimiento, saludos.

Basi
02-12-2012, 10:42 AM #299

Cita:Tu que eres el pelota que le rie las gracias a los demás para que no te quiten el bocadillo en el recreo????,Bermudez que eres mayorcito para reirte de la gente tío,que ya no tienes edad para burlarte sino para enseñar y corregir a los que cometemos errores.

No te lo tomes a mal venga, solo fue una broma de como has utilizado esa palabra y como se puede hacer un juego de palabras. Yo me equivoco el primero y más que nadie, no por desconocimiento, saludos.

Gallego
Member
108
02-12-2012, 11:20 AM
Tendrá que haber un poco de humor señores! Que sino parecerá esto un velatorio!

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo
Gallego
02-12-2012, 11:20 AM #300

Tendrá que haber un poco de humor señores! Que sino parecerá esto un velatorio!

Un Saludo.

Enganchado a http://livestre.am/Gfo

Páginas (103): Anterior 1 28 29 30 31 32 103 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)