INICIO General General Civias en Bilbao

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Civias en Bilbao

Civias en Bilbao

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Gundemaro
Junior Member
23
10-07-2021, 01:39 PM
#21
milcien post_id=76764 time=1633544777 user_id=769
Gundemaro post_id=76763 time=1633527993 user_id=603 A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados.
Cierto. Pero lo de nuevos trenes para el BPT, líneas C1 y C2, es más complicado si los que se compran son de piso bajo continuo

Por supuesto. A día de hoy los únicos trenes válidos son las 446 y 447 sin reformar. También pueden meter civias sin el coche PMR...

Gundemaro
10-07-2021, 01:39 PM #21

milcien post_id=76764 time=1633544777 user_id=769
Gundemaro post_id=76763 time=1633527993 user_id=603 A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados.
Cierto. Pero lo de nuevos trenes para el BPT, líneas C1 y C2, es más complicado si los que se compran son de piso bajo continuo

Por supuesto. A día de hoy los únicos trenes válidos son las 446 y 447 sin reformar. También pueden meter civias sin el coche PMR...


asier1
Junior Member
26
10-09-2021, 07:02 PM
#22
hay de los 2 modelos en la c1 y c2 son como dices y en la c3 sale el estribo
asier1
10-09-2021, 07:02 PM #22

hay de los 2 modelos en la c1 y c2 son como dices y en la c3 sale el estribo

javierji6
Administrator
410
10-09-2021, 07:28 PM
#23
Gundemaro post_id=76767 time=1633613997 user_id=603
milcien post_id=76764 time=1633544777 user_id=769
Gundemaro post_id=76763 time=1633527993 user_id=603 A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados.
Cierto. Pero lo de nuevos trenes para el BPT, líneas C1 y C2, es más complicado si los que se compran son de piso bajo continuo

Por supuesto. A día de hoy los únicos trenes válidos son las 446 y 447 sin reformar. También pueden meter civias sin el coche PMR...

Un Civia sin PMR, yo creo que es imposible ya que tiene bogies compartidos y los pantógrafos se encuentran en ese coche. Para ello deberías llevar una reforma del Civia cosa que supongo que costaría mucho dinero ya que sería volver a crear un 462.

Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS
javierji6
10-09-2021, 07:28 PM #23

Gundemaro post_id=76767 time=1633613997 user_id=603
milcien post_id=76764 time=1633544777 user_id=769
Gundemaro post_id=76763 time=1633527993 user_id=603 A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados.
Cierto. Pero lo de nuevos trenes para el BPT, líneas C1 y C2, es más complicado si los que se compran son de piso bajo continuo

Por supuesto. A día de hoy los únicos trenes válidos son las 446 y 447 sin reformar. También pueden meter civias sin el coche PMR...

Un Civia sin PMR, yo creo que es imposible ya que tiene bogies compartidos y los pantógrafos se encuentran en ese coche. Para ello deberías llevar una reforma del Civia cosa que supongo que costaría mucho dinero ya que sería volver a crear un 462.


Correo: javierji6@railsim.es

Instagram: Javierji6 RS

Gundemaro
Junior Member
23
10-10-2021, 02:18 PM
#24
javierji6 post_id=76777 time=1633807698 user_id=7208
Gundemaro post_id=76767 time=1633613997 user_id=603
milcien post_id=76764 time=1633544777 user_id=769
Gundemaro post_id=76763 time=1633527993 user_id=603 A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados.
Cierto. Pero lo de nuevos trenes para el BPT, líneas C1 y C2, es más complicado si los que se compran son de piso bajo continuo

Por supuesto. A día de hoy los únicos trenes válidos son las 446 y 447 sin reformar. También pueden meter civias sin el coche PMR...

Un Civia sin PMR, yo creo que es imposible ya que tiene bogies compartidos y los pantógrafos se encuentran en ese coche. Para ello deberías llevar una reforma del Civia cosa que supongo que costaría mucho dinero ya que sería volver a crear un 462.

Por el tema de bogies compartidos no habría problema pues es mirar qué parte lleva todos los bogies; por el tema de pantógrafos sí.

Gundemaro
10-10-2021, 02:18 PM #24

javierji6 post_id=76777 time=1633807698 user_id=7208
Gundemaro post_id=76767 time=1633613997 user_id=603
milcien post_id=76764 time=1633544777 user_id=769
Gundemaro post_id=76763 time=1633527993 user_id=603 A pesar de correr el riesgo de equivocarme, las 446 que corren por las líneas C1 y C2 de Cercanías Bilbao tienen los estribos condenados.
Cierto. Pero lo de nuevos trenes para el BPT, líneas C1 y C2, es más complicado si los que se compran son de piso bajo continuo

Por supuesto. A día de hoy los únicos trenes válidos son las 446 y 447 sin reformar. También pueden meter civias sin el coche PMR...

Un Civia sin PMR, yo creo que es imposible ya que tiene bogies compartidos y los pantógrafos se encuentran en ese coche. Para ello deberías llevar una reforma del Civia cosa que supongo que costaría mucho dinero ya que sería volver a crear un 462.

Por el tema de bogies compartidos no habría problema pues es mirar qué parte lleva todos los bogies; por el tema de pantógrafos sí.


446MHR
Junior Member
36
10-23-2021, 08:53 AM
#25
Gundemaro estas en lo correcto los estribos si las tienen las 446 de la linea C3 al contrario que la C2 y C1. Se que la linea de Bilbao al resto de españa es vieja lo que yo digo es que la de cercanias de la C3 se inauguro en 1998, o acaso me equivoco? :|
446MHR
10-23-2021, 08:53 AM #25

Gundemaro estas en lo correcto los estribos si las tienen las 446 de la linea C3 al contrario que la C2 y C1. Se que la linea de Bilbao al resto de españa es vieja lo que yo digo es que la de cercanias de la C3 se inauguro en 1998, o acaso me equivoco? :|

milcien
Posting Freak
872
10-23-2021, 06:45 PM
#26
Estribos tienen todas las 446 de Bilbao, las que circulan por las líneas de Santurtzi y Muskiz los tienen condenados y tapados al tener andenes altos, pero no es raro que se intercambien algunas unidades de estas dos líneas a la de Orduña y viceversa, pasando antes por el taller de Ollargan para activar o desactivar dichos estribos.
446MHR post_id=76848 time=1634979194 user_id=26495 Se que la linea de Bilbao al resto de españa es vieja lo que yo digo es que la de cercanías de la C3 se inauguro en 1998, o acaso me equivoco? :|
Totalmente, se inauguró en 1863, ya entonces los servicios de viajeros con Orduña eran de cercanías, aunque no como lo entendemos ahora. Posteriormente en 1956 se electrificó y se pusieron en servicio las unidades eléctricas de la serie 300, de las que circularon las 3 subseries. En 1984 llegaron las 440, al elevarse la tensión en la catenaria a 3000 voltios, y ya en 1994 aparecieron las 446

milcien
10-23-2021, 06:45 PM #26

Estribos tienen todas las 446 de Bilbao, las que circulan por las líneas de Santurtzi y Muskiz los tienen condenados y tapados al tener andenes altos, pero no es raro que se intercambien algunas unidades de estas dos líneas a la de Orduña y viceversa, pasando antes por el taller de Ollargan para activar o desactivar dichos estribos.

446MHR post_id=76848 time=1634979194 user_id=26495 Se que la linea de Bilbao al resto de españa es vieja lo que yo digo es que la de cercanías de la C3 se inauguro en 1998, o acaso me equivoco? :|
Totalmente, se inauguró en 1863, ya entonces los servicios de viajeros con Orduña eran de cercanías, aunque no como lo entendemos ahora. Posteriormente en 1956 se electrificó y se pusieron en servicio las unidades eléctricas de la serie 300, de las que circularon las 3 subseries. En 1984 llegaron las 440, al elevarse la tensión en la catenaria a 3000 voltios, y ya en 1994 aparecieron las 446


446MHR
Junior Member
36
10-24-2021, 12:26 PM
#27
:0 Vaya no lo espere, pero tu tambien te equivocas en algo milcien. Las 446 aparecieron 3 años antes quiero decir en 1991.
446MHR
10-24-2021, 12:26 PM #27

:0 Vaya no lo espere, pero tu tambien te equivocas en algo milcien. Las 446 aparecieron 3 años antes quiero decir en 1991.

446MHR
Junior Member
36
10-24-2021, 12:28 PM
#28
Y por si no lo sabias no hace falta pasar por ollargan para hacer eso directamente dentro del 446 hay un interruptor para eso y en Bilbao tambien hay talleres.
446MHR
10-24-2021, 12:28 PM #28

Y por si no lo sabias no hace falta pasar por ollargan para hacer eso directamente dentro del 446 hay un interruptor para eso y en Bilbao tambien hay talleres.

milcien
Posting Freak
872
10-24-2021, 06:10 PM
#29
446MHR post_id=76857 time=1635078401 user_id=26495 :0 Vaya no lo espere, pero tu tambien te equivocas en algo milcien. Las 446 aparecieron 3 años antes quiero decir en 1991.
En 1991 entraron en servicio en el BPT, en marzo concretamente, pero en la línea de Bilbao a Orduña, la C3, en 1994. Yo estaba por allí

446MHR post_id=76858 time=1635078515 user_id=26495 Y por si no lo sabias no hace falta pasar por Ollargan para hacer eso directamente dentro del 446 hay un interruptor para eso y en Bilbao tambien hay talleres.
Cierto, pero en Abando, que yo sepa, no hay talleres, sólo un cocherón dónde se intervenían los coches 2000, los Arco, nunca he visto allí una 446

milcien
10-24-2021, 06:10 PM #29

446MHR post_id=76857 time=1635078401 user_id=26495 :0 Vaya no lo espere, pero tu tambien te equivocas en algo milcien. Las 446 aparecieron 3 años antes quiero decir en 1991.
En 1991 entraron en servicio en el BPT, en marzo concretamente, pero en la línea de Bilbao a Orduña, la C3, en 1994. Yo estaba por allí

446MHR post_id=76858 time=1635078515 user_id=26495 Y por si no lo sabias no hace falta pasar por Ollargan para hacer eso directamente dentro del 446 hay un interruptor para eso y en Bilbao tambien hay talleres.
Cierto, pero en Abando, que yo sepa, no hay talleres, sólo un cocherón dónde se intervenían los coches 2000, los Arco, nunca he visto allí una 446


446MHR
Junior Member
36
10-26-2021, 11:02 AM
#30
No digo esos talleres busca la estacion de Bilbao abando y mira a la derecha de la foto no ves las 446?

Y perdon sobre mi equivoqaciones es que yo uso mas el BPT que la C3 y si para el 91 no estaban las 446.
446MHR
10-26-2021, 11:02 AM #30

No digo esos talleres busca la estacion de Bilbao abando y mira a la derecha de la foto no ves las 446?

Y perdon sobre mi equivoqaciones es que yo uso mas el BPT que la C3 y si para el 91 no estaban las 446.

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)