Nueva versión UT446
Nueva versión UT446
xdxd post_id=76580 time=1631905445 user_id=23425 En fin... Es lo único que voy a decir yo veo otros foros y no veo estás peleas la verdad, vamos absolutamente y estoy registrado en 800 foros de diferentes países.Estoy totalmente de acuerdo contigo al 100%
Y las peleas así solo las he visto en este, porque por culpa de 1 todo se tiene que poner mal.
Pero bueno, yo solo deseo que los creadores de contenido no se desmotiven por la gente así que como bien ha dicho un compañero por ahí arriba otros 99 de buena fe queremos disfrutar del material y más si podemos ayudar.
Y vuelvo a repetir lo único que voy a decir sencillamente es En fin...
xdxd post_id=76580 time=1631905445 user_id=23425 En fin... Es lo único que voy a decir yo veo otros foros y no veo estás peleas la verdad, vamos absolutamente y estoy registrado en 800 foros de diferentes países.Estoy totalmente de acuerdo contigo al 100%
Y las peleas así solo las he visto en este, porque por culpa de 1 todo se tiene que poner mal.
Pero bueno, yo solo deseo que los creadores de contenido no se desmotiven por la gente así que como bien ha dicho un compañero por ahí arriba otros 99 de buena fe queremos disfrutar del material y más si podemos ayudar.
Y vuelvo a repetir lo único que voy a decir sencillamente es En fin...
Vamos a ver, espero no volver a ver más discusiones en este foro "RAILSIM" como las que he estado viendo a lo largo de las últimas semanas y no hace falta que las describa, pues vosotros ya lo sabeis perfectamente.
Se ha puesto en entredicho la autoridad de los moderadores y eso es intolerable.
Finalmente me veré obligado de continuar esta situación, a silenciar ó a expulsar a todos los participantes, a partir de este preciso momento y de forma definitiva.
Aquí venimos y estamos para hablar de nuestra pasión, -el ferrocarril- y para compartir nuestras experiencias, para cualquiera otra cosa mejor escojan otros foros.
He leído también que tienen pensado sacar la 447 incluida, pero en un tiempo. Poco a poco -drinks -thumbup -thumbup
Josef post_id=76589 time=1631975704 user_id=24367 Efectivamente , al igual que tambien tienen pensado sacar la 450 ( y quizá según lo que dicen un civia muchisimo mejor ) . Pero si , la 447 y la 450 seguro que si
Josef post_id=76589 time=1631975704 user_id=24367 Efectivamente , al igual que tambien tienen pensado sacar la 450 ( y quizá según lo que dicen un civia muchisimo mejor ) . Pero si , la 447 y la 450 seguro que si
juankibombero post_id=76548 time=1631462821 user_id=145 Pues finalmente he logrado que funcione, ha sido borrando completamente tanto la 446 como los packs de señales luminosas. Después he reinstalados los dos packs de señales luminosas en orden y la 446 nuevamente.
Agradecer la ayuda tanto de los compañeros que han escrito por el hilo como quien me ha escrito por privado para evitar el patio de colegio en el que se ha convertido el hilo. Sinceramente el que lo quiera para despellejarse seguro que se puede abrir un hilo tipo "cafetería" a tal fín.
Lo dicho muchas gracias a quienes han intentado con éxito ayudarme -hi
juankibombero post_id=76548 time=1631462821 user_id=145 Pues finalmente he logrado que funcione, ha sido borrando completamente tanto la 446 como los packs de señales luminosas. Después he reinstalados los dos packs de señales luminosas en orden y la 446 nuevamente.
Agradecer la ayuda tanto de los compañeros que han escrito por el hilo como quien me ha escrito por privado para evitar el patio de colegio en el que se ha convertido el hilo. Sinceramente el que lo quiera para despellejarse seguro que se puede abrir un hilo tipo "cafetería" a tal fín.
Lo dicho muchas gracias a quienes han intentado con éxito ayudarme -hi
Hola, un saludo a todos.
A mí me ocurre lo siguiente:
Cuando comienzo el escenario que viene incluído "estrenando446" me aparece una notificación que dice:
Script ASFA activado: No es posible determinar.
Se aplican parámetros por defecto. Versión Alpha 1.1 - 24122020
¿Qué significa? ¿A alguien más le pasa?
https://1drv.ms/u/s!AkjHUICuSWJng2FsPLrN_APGLzds