Renfe 333.3 ''Prima''
Renfe 333.3 ''Prima''
Madre mía esto parece un colegio en vez de un foro, no es mi trabajo pero comportense... :quieto :quieto
Buenas.
Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.
Se ruega respetéis las normas de participación y uso del portal ... el no cumplimiento de las mismas conlleva a la expulsión del foro.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.
Si los moderadores creen que es necesario borrar el mensaje, que lo borren.
Gracias, perdonad las molestias y saludos. [
Cita:Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.
Thkl post_id=75802 time=1626714266 user_id=26242 Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.
Acaba de decir literalmente esto:
Cita:Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.
Thkl post_id=75802 time=1626714266 user_id=26242 Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.
Me voy unos días, y la que veo liada :lol: :lol:, bueno, me pongo serio, para deciros, que he avanzado muy poquito la 333, debido a que no he podido ponerme con ella todos los días que me hubiese gustado modificarla. De momento, solo puedo poneros fotos de algunas rejillas que llevo con ellas 2 días... Si 2 días, voy mas lento que el caballo el malo -nosweat, a ver si estos días los tengo un poquillo más libres. Un saludo a todos, y os dejo la captura.
Bueno Ivan las cosas buenas se hacen esperar...Buen trabajo poco a poco y lo conseguiras ¡¡ANIMO!!
Un saludo!
Te esta quedando muy bien [ [
:app: animo con el proyecto :app: