INICIO Train Simulator Material Rodante Renfe 333.3 ''Prima''

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Renfe 333.3 ''Prima''

Renfe 333.3 ''Prima''

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-16-2021, 08:20 PM
Uoooojojojo, esto se pone interesante :mrgreen: , voy a por las palomitas para ver esto bien -laughing -laughing -laughing

Mikel1979
07-16-2021, 08:20 PM #31

Uoooojojojo, esto se pone interesante :mrgreen: , voy a por las palomitas para ver esto bien -laughing -laughing -laughing

Josef
Member
137
07-16-2021, 08:32 PM
Yo paso ya del tema ...ellos verán
Josef
07-16-2021, 08:32 PM #32

Yo paso ya del tema ...ellos verán

xdxd
Member
201
07-16-2021, 08:36 PM
Madre mía esto parece un colegio en vez de un foro, no es mi trabajo pero comportense... Sad :quieto :quieto
xdxd
07-16-2021, 08:36 PM #33

Madre mía esto parece un colegio en vez de un foro, no es mi trabajo pero comportense... Sad :quieto :quieto

xartix
Administrator
1,768
07-19-2021, 03:09 PM
Buenas.

Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.

Se ruega respetéis las normas de participación y uso del portal ... el no cumplimiento de las mismas conlleva a la expulsión del foro.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
07-19-2021, 03:09 PM #34

Buenas.

Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.

Se ruega respetéis las normas de participación y uso del portal ... el no cumplimiento de las mismas conlleva a la expulsión del foro.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

[img][/img]

Thkl
Member
225
07-19-2021, 05:04 PM
Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.
Si los moderadores creen que es necesario borrar el mensaje, que lo borren.
Gracias, perdonad las molestias y saludos. [Smile

Saludos.
Thkl
07-19-2021, 05:04 PM #35

Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.

Saludos.

Burbuja
Posting Freak
789
07-19-2021, 05:09 PM
Acaba de decir literalmente esto:

Cita:Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.

Y es lo primero que haces :roll:

Thkl post_id=75802 time=1626714266 user_id=26242 Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]
Burbuja
07-19-2021, 05:09 PM #36

Acaba de decir literalmente esto:

Cita:Todos los mensajes (post) que no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo han quedado archivados por los moderadores del foro.

Y es lo primero que haces :roll:

Thkl post_id=75802 time=1626714266 user_id=26242 Hola Xartix, aprovecho este mensaje tuyo para decirte que si leíste mis privados. Te los mandé hace tiempo y no me respondiste. Por favor, cuando tengas tiempo, respóndeme. Perdonad por hacer Of-topic en el tema, pero no encuentro ninguna otra forma de contactarte. Y dudo que si te escribo un comentario en el canal de YouTube diciéndotelo, no me lo leas, puesto que parece que el canal está inactivo. No sé que pasará, pero bueno, sus razones tendréis.

Saludos, Antonio.

[img]https://i.ibb.co/xJWQmBc/ave-s102-png.png[/img]

Thkl
Member
225
07-19-2021, 06:17 PM
Y entonces, ¿Cómo le contacto?. Si le mandé varios privados hace unos meses, me los ha abierto y ni me ha contestado.

Saludos.
Thkl
07-19-2021, 06:17 PM #37

Y entonces, ¿Cómo le contacto?. Si le mandé varios privados hace unos meses, me los ha abierto y ni me ha contestado.

Saludos.

TrenesSVQ
Junior Member
10
07-26-2021, 12:27 PM
Me voy unos días, y la que veo liada :lol: :lol:, bueno, me pongo serio, para deciros, que he avanzado muy poquito la 333, debido a que no he podido ponerme con ella todos los días que me hubiese gustado modificarla. De momento, solo puedo poneros fotos de algunas rejillas que llevo con ellas 2 días... Si 2 días, voy mas lento que el caballo el malo -nosweat, a ver si estos días los tengo un poquillo más libres. Un saludo a todos, y os dejo la captura.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, Iván.
TrenesSVQ
07-26-2021, 12:27 PM #38

Me voy unos días, y la que veo liada :lol: :lol:, bueno, me pongo serio, para deciros, que he avanzado muy poquito la 333, debido a que no he podido ponerme con ella todos los días que me hubiese gustado modificarla. De momento, solo puedo poneros fotos de algunas rejillas que llevo con ellas 2 días... Si 2 días, voy mas lento que el caballo el malo -nosweat, a ver si estos días los tengo un poquillo más libres. Un saludo a todos, y os dejo la captura.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, Iván.

07-26-2021, 03:52 PM
Bueno Ivan las cosas buenas se hacen esperar...Buen trabajo poco a poco y lo conseguiras ¡¡ANIMO!!

Un saludo!

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!
Media Distancia 449
07-26-2021, 03:52 PM #39

Bueno Ivan las cosas buenas se hacen esperar...Buen trabajo poco a poco y lo conseguiras ¡¡ANIMO!!

Un saludo!

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!

CARLOS_TRAINZ
Junior Member
13
09-02-2021, 09:08 PM
Te esta quedando muy bien [Smile [Smile :app: animo con el proyecto :app:

CARLOS_TRAINZ
09-02-2021, 09:08 PM #40

Te esta quedando muy bien [Smile [Smile :app: animo con el proyecto :app:

Páginas (6): Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente